Falleció Alejandro "pachorra" Sabella

Nacional 09 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El DT, amigo y consejero de los jugadores de la Selección Nacional como así también de cada institución deportiva por la que pasó murió ayer martes.

Alejandro Sabella, 66 años de edad permanecía internado desde hace dos semanas en el Instituto Cardiovascular de Belgrano Bs.As. desde el día 28 de noviembre, una semana después estando a punto de recibir el alta médica sufrió una complicación, pachorra se había infectado con un virus intrahospitalario, lo que derivo en su muerte.

sabella lavezzi

El Ex Director Técnico Mundialista, recordado por su dedicación dentro y fuera de la cancha a la profesión que tanto amó, y que tantas alegrías derramó para la Nación, llevando a lo más alto a un seleccionado argentino que vivía de recuerdos, "pachorra" logró que el equipo llegue a ser subcampeón en el Mundial Brasil 2014, con momentos de mucha concentración debido a lo que nos enfrentábamos como país "un mundial", pero Alejandro y los chicos le pusieron todo, humor, mucha seriedad en el campo de juego, dedicación y valor al sentimiento colectivo, por el afán de una vez más hacer historia.

Sus restos serán velados en el predio de la AFA a partir del medio día, será solo para allegados.

Descansa en Paz "enorme" Alejandro "pachorra" Sabella.       

Te puede interesar