VIEYTES Y PUEYRREDÓN SUCURSAL DE LA PICASSA

Vecinos del sector noroeste del Barrio General San Martín, calle Vieytes nos informaron sobre la situación de anegamiento que tienen en esa arteria.

Local 08/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En el transcurso de la mañana de hoy jueves 8 de abril producto de la gran cantidad de agua que dejó la lluvia de hoy la calle Vieytes entre Pueyrredón y Dorrego quedó completamente tapada por agua, de cordón a cordón, y en algunos sitios, inclusive sobrepasa el cordón cuneta y gana espacios de las veredas.

En este sentido, el temor de quienes viven allí es la proximidad del agua con las casas, en muchos domicilios queda nada más que dos o tres metros libres para que se inunden sus viviendas. 

Cabe mencionar que a muy pocos metros de allí se está llevando a cabo la obra municipal de construcción de cordón cuneta sobre calle Sarmiento, y producto de esto, se removió un caño de agua de una cuneta en el día de ayer el cual hoy continúa derramando más H2O. 

Para poder mirar la nota ingresa en : Sucesos | Facebook

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

lluvia-e1493036902463

Viernes nublado inestable

Daniel Espinoza
Local 26/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, lluvia débil y el desarrollo de una temperatura máxima de hasta 20°C.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.