Ermelinda de nuevo en su "casa"

La abuela Ermelinda fue dada de alta médica y regresó a vivir a la casa tan cuestionada de calle Jujuy.

Local 13/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Ermelinda Roldán, fue dada de alta médica con buenas condiciones de salud y sin signos de maltrato y o valencia, nutricionalmente, se encuentra en buenas condiciones, expresó la Sub Secretaria de Desarrollo Social Gabriela Siola.

La atención está puesta en el estado edilicio de la propiedad de la abuela Ermelinda, que, como se observó durante nuestras transmisiones y de acuerdo a los reportes proporcionados por los distintos actores del Estado local, la vivienda presenta un gran deterioro estructural que no garantiza su habitabilidad. Siola mencionó que concentrarán todos los esfuerzos y recursos en esta situación, "siempre y cuando su hijo lo permita" haciendo referencia a reparaciones y acondicionamiento del inmueble, además mencionó la posibilidad de que "Erme" pueda acceder a la asistencia de un asistente terapéutico en su domicilio.

Te puede interesar
eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Viener nublado pero con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 19 de abril, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, y prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 26°C.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.