En la 171, sólo dos personas por alumnos

Sigue la preocupación y la difusión por las regulaciones que imponen desde algunas de las escuelas de Rufino para que familiares del alumnado pueda asistir a los actos de fin de año.

Local 02/12/2021 : Daniel Espinoza

Ahora la escuela N°171 Bernardo Monteagudo de Rufino, impone un cupo limitado de asistencia para familiares de los alumnos que finalizan el ciclo primario, permitiendo a sólo 2 familiares a concurrir al acto escolar.

La región Séptima de Educación de Santa Fe, permite la ocupación de un 70% de aforo para este tipo de eventos y la opción como lo hace la escuela 6031 (acto subdividido en varios días) la dirección de la escuela 171 estableció la posibilidad de asistencia para los padres únicamente (2 personas por alumno) la institución educativa ofrece un acto simbólico para alumnos de 3° que pasa del turno tarde al tuno mañana en 2022, además del tradicional acto de fin de ciclo para los alumnos que egresan. 

La escuela N°172 Bernardino Rivadavia, (Santa Rosa) estaría aplicando la misma regulación de aforo para el acto de fin de ciclo. 

3-6

Te puede interesar
climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

Lo más visto