En la 171, sólo dos personas por alumnos

Local 02 de diciembre de 2021 Por : Daniel Espinoza
Sigue la preocupación y la difusión por las regulaciones que imponen desde algunas de las escuelas de Rufino para que familiares del alumnado pueda asistir a los actos de fin de año.

Ahora la escuela N°171 Bernardo Monteagudo de Rufino, impone un cupo limitado de asistencia para familiares de los alumnos que finalizan el ciclo primario, permitiendo a sólo 2 familiares a concurrir al acto escolar.

La región Séptima de Educación de Santa Fe, permite la ocupación de un 70% de aforo para este tipo de eventos y la opción como lo hace la escuela 6031 (acto subdividido en varios días) la dirección de la escuela 171 estableció la posibilidad de asistencia para los padres únicamente (2 personas por alumno) la institución educativa ofrece un acto simbólico para alumnos de 3° que pasa del turno tarde al tuno mañana en 2022, además del tradicional acto de fin de ciclo para los alumnos que egresan. 

La escuela N°172 Bernardino Rivadavia, (Santa Rosa) estaría aplicando la misma regulación de aforo para el acto de fin de ciclo. 

3-6

Te puede interesar