Penitenciarios de Coronda reclaman pagos por deuda de horas extras

Al personal de la Unidad I del Servicio Penitenciario le adeudan dinero que no le fue liquidado aunque les hacían firmar planillas. La contadora apunta a jerárquicos que dice: “se quedaron con el cheque”.

Provincial 16/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
penitenciario
Servicio Penitenciario SF

Por Alberto Martínez

"Se quedaron la misma dirección general con la plata de los aspirantes, pidieron la baja le hacían llevar comida y pagar pasaje cuando nunca pasó" aseguran.

Los dineros reclamados son de recargos de los meses de enero febrero y principios de marzo últimos y fueron ordenados por un oficial que se habría ido de viaje a Hawai. También aseguran que este personaje "maneja lo que es dinero en la unidad y siempre hay faltantes porque el director está pintado”.

Llama la atención que "todo está bancarizado y hasta los recibos de cobro nos dieron aunque el dinero no aparece” y aseguran "es la primera vez que veo esto” y agregan que "dicen que hicieron mal los papeles y por eso no le pagaron, una locura".

carcel-coronda1

La pregunta es: ¿Se hará una auditoria seria?

Fuente: www.apropopol.com.ar

Te puede interesar
mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.