
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
Mensajes de la gente en sucesos nos informan sobre una situación ocurrida en el centro de salud Ángel Bulgheroni (dispensario) denuncia la falta de atención a las llamadas telefónicas que son realizadas para consultar el cronograma de cada profesional médico que atienden en el lugar.
Local14/09/2022A pocos minutos de comenzar con la edición diaria de sucesos, nos llegaba un mensaje de la gente a nuestro mensajero de Facebook el cual nos pone en conocimiento sobre una situación aparentemente ocurrida en el centro de salud del barrio Gral. San Martín "Ángel Bulgheroni".
"Buenos días .me veo en la obligación de hacer una queja publica. Tengo el número del dispensario Ángel Bulgueroni que es el 428007 . Últimamente se está pidiendo que los turnos los saquen personalmente en la institución, que me parece perfecto.. pero yo estoy podrida de llamar, no para sacar turno, como deben pensar, por eso calculo que no me atienden,, sino para preguntar por los doctores cuando lo necesito.. es una vergüenza, ayer fui en persona y mientras estaba dentro . llame para comprobar si es el número verdadero y porque es que no atienden. Y el teléfono sonó por más de 20minutos y las enfermeras y demás chicas que trabajan ahí ninguna atendía, se paseaban por al lado dejando que suene.. me parece que tendrían que atender a la gente, porque no todos llaman para solicitar turno acostadas desde sus casas.. VERGÜENZA las personas que trabajan ahí, y no hablo de los profesionales... Las recepcionistas y demás, de ellas hablo. Media pila por favor, tiene que ver con la salud de la gente!!" indica en texto y añade:
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos prevé una jornada mayormente predominada con cielo cubierto, además, establece hasta un 70% de probabilidad por llovizna leve a moderada y algún que otro chaparrón.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 5 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas ronden entre 13 y 22°C.
Un día como hoy, pero de 1945, con Berlín destruida y las tropas soviéticas a punto de tomar la ciudad, Adolf Hitler se suicida en el búnker de la Cancillería. El dictador alemán se casa con Eva Braun antes de pegarse un tiro. Ella también se suicida. Los colaboradores del líder nazi queman los cuerpos y los entierran. Más tarde, los soviéticos se llevaron los restos.
La medida se enmarca en el plan del Gobierno provincial para desactivar puntos de narcomenudeo en barrios vulnerables. La investigación estuvo a cargo del MPA y de la Policía de Santa Fe. Ocurrió este miércoles en Campbell 1600 bis y Pasaje Sin Nombre.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.
Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.