Perdieron un partido, la esperaron en patota fuera del C.E.F. y le pegaron

Este hecho de Bullying con violencia ocurrió durante la última semana del mes de octubre, cuando estudiantes de 6to año de la escuela Bernardo Monteagudo N171 de Rufino, tras perder en una de las actividades que practicaban en la hora de gimnasia, esperaron a que una de sus compañeras salga del Centro de educación Física y le propiciaron una golpiza, acusándola de haber sido la culpable de la derrota.

Local 07/11/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
pelea
Imagen ilustrativa (de archivo web)

El pasado jueves 27 de octubre una alumna (11 años) de la escuela N171 Bernardo Monteagudo, participaba de su clase de educación C.E.F. ubicado en calle Saavedra entre Colón y Carballeira, era una competencia deportiva que terminó con serias consecuencias para esta chica.

Sus compañeras de curso, tras perder el certamen esperaron a que la nena salga del centro de educación física (por calle Garín) y en la esquina de Carballeira la interceptan para recriminarle por la derrota, acusándola de que por su culpa y condición física no pudieron vencer al equipo rival. 

Esto fue motivo suficiente para que este grupo de jovencitas comenzara a propiciarle una golpiza grupal mientras algunos varones filmaban el brutal ataque. Su mamá Carolina, solicitó una entrevista con sucesos para contar desde el inicio de esta problemática, que se traslada hacia algunos meses atrás cuando en la escuela, estas mismas chicas le hacía Bullying e incluso ya hubo otra situación de violencia a la salida del colegio. 

Pasado este medio día estaremos tomando testimonio de la mamá de esta alumna, que debió designar a un familiar para que oficie de seguridad de la chica (solicitud que realizaron la autoridades educativas) al ver que la situación va avanzando y no encuentra soluciones favorable para su hija, decidió contar toda la historia.

mobbing        Imagen a modo ilustrativo.

Te puede interesar
desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

amanece

Comienzo despejado pero.....

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de enero, un inicio de jornada con cielo despejado pero que se verá afectado por la llegada de un frente nuboso, además, establece unos 32°C de temperatura máxima.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

clima

Jueves a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana, jueves 11 de enero, una jornada mayormente afectada por las nubes, y establece unos 30°C de temperatura máxima, además, indica que la temperatura máxima será de 30°C.

Lo más visto
2024-03-03NID_279833O_4

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Daniel Espinoza
Policiales 04/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia.