Perdieron un partido, la esperaron en patota fuera del C.E.F. y le pegaron

El pasado jueves 27 de octubre una alumna (11 años) de la escuela N171 Bernardo Monteagudo, participaba de su clase de educación C.E.F. ubicado en calle Saavedra entre Colón y Carballeira, era una competencia deportiva que terminó con serias consecuencias para esta chica.
Sus compañeras de curso, tras perder el certamen esperaron a que la nena salga del centro de educación física (por calle Garín) y en la esquina de Carballeira la interceptan para recriminarle por la derrota, acusándola de que por su culpa y condición física no pudieron vencer al equipo rival.
Esto fue motivo suficiente para que este grupo de jovencitas comenzara a propiciarle una golpiza grupal mientras algunos varones filmaban el brutal ataque. Su mamá Carolina, solicitó una entrevista con sucesos para contar desde el inicio de esta problemática, que se traslada hacia algunos meses atrás cuando en la escuela, estas mismas chicas le hacía Bullying e incluso ya hubo otra situación de violencia a la salida del colegio.
Pasado este medio día estaremos tomando testimonio de la mamá de esta alumna, que debió designar a un familiar para que oficie de seguridad de la chica (solicitud que realizaron la autoridades educativas) al ver que la situación va avanzando y no encuentra soluciones favorable para su hija, decidió contar toda la historia.
Imagen a modo ilustrativo.
