Hoy despejado, mañana no

El reporte climático de sucesos indica que predomina un panorama con cielo sin nubosidad a la vista durante esta noche y prevé una jornada con intervalos nubosos para mañana viernes 16 de diciembre.

Local 15/12/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
_DSC9366-2 2copia
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino jueves por la noche, presenta un panorama con cielo despejado, que es acompañado por una temperatura actual de 24°C y la sensación térmica se ubica en los 24°, viento activo desde el sector sureste
entre 13 y 35 km/h. Luna menguante iluminada en un 57%.

El pronóstico extendido para mañana viernes 16 de diciembre, prevé una jornada que mayormente estará siendo predominada con intervalos nubosos, estableciendo una temperatura máxima próxima a unos 30°C y 19° la mínima, viento predominante desde el noreste entre 13 y 37 km/h. Sale el sol a las 05:53 y se pone a las 20:19.

bandera arg

Te puede interesar
Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.