Patimo al banquillo, Lattanzi le soltó la mano

El jefe de Gabinete de la municipalidad de Rufino, Arturo Patimo, se presentó esta mañana en las instalaciones de la Fiscalía para que se le tome testimonial por la causa del dinero faltante de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones.

Local 07/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
patimo 3
Arturo Patimo (jefe de Gabinete) imagen de archivo web

En horas de la mañana, 10:08 am, una de nuestras fuentes de información municipal nos indicaba sobre la presencia de del jefe de Gabinete Arturo Patimo, en la Fiscalía de Rufino.

Todo hacía pensar que la citación efectuada por el Poder Judicial para este martes 7 de marzo, sea por la causa de la Caja de Jubilaciones y Pensiones municipal, minutos más tarde, previo a la comunicación con Hernán García, de FMUNO (LA VOZ DE LA CALLE) corroborábamos que se trataba de ese motivo por el que se había presentado Patimo.

Causa que lleva a delante la entonces Fiscal de turno Dra. Rafaela Floritt, en la que se investiga la faltante de una suma millonaria de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones. 

En cuanto al clima que se vive en el Gabinete, el intendente Natalio Lattanzi, le soltó la mano a Patimo haciendo referencia a que se arregle solo, sabiendo que se trata de su mano derecha y el ejecutor del plan de gobierno municipal. 

patimo

 

Te puede interesar
lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

noche nub

Jueves nublado algo inestable

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, emite hasta un 60% de probabilidad por lluvia aislada.

frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.