Por el corte de energía

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Rufino, emitió un comunicado en el que informa a sus asociados sobre el corte de energía producido durante esta madrugada.

Local 17/04/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
coop amb
Cooperativa Eléctrica Ltda. Rufino

"LA COOPERATIVA ELECTRICA LIMITADA DE RUFINO INFORMA A SUS ASOCIADOS QUE SIENDO LAS 02,40 HORAS DEL DIA DE LA FECHA, SE PRODUJO UN CORTE GENERAL DE ENERGÍA ELÉCTRICA CAUSADO POR LA ROTURA DE UN AISLADOR DE MEDIA TENSIÓN UBICADO EN EL PUNTO DE COMPRAS DE ESTA COOPERATIVA CON LA EMPRESA
PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE EN ACCESO ÁREA INDUSTRIAL Y RUTA 33" indica el comunicado de la Cooperativa Eléctrica.

Luego continúa "SIENDO LAS 04,13 HORAS Y CAMBIADO EL AISLADOR DAÑADO SE NORMALIZÓ EL SERVICIO EN SU TOTALIDAD. POR CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA C.E.L.R.".

Epe

Te puede interesar
climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.