Municipio ofrece cambio días de paro por vacaciones

El Ejecutivo municipal de Rufino, está "apretando al personal que formó parte del último paro" insisten con descontar los días o canjearlos por días de vacaciones, desde el SITRAM evalúan medidas.

Local 02/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
personal municipal
Imagen de archivo (todos los derechos reservados, propiedad de sucesos)

En los mensajes de la gente en sucesos nos llegaba el siguiente contenido "Buen día, te paso una data, Ejecutivos del municipio" local "andan recorriendo las sedes para ofrecer cambiar los días de paro por días de vacaciones".

Consultada sobre esta situación, una de nuestras fuentes gremialistas aseguró que la información es correcta, y expresó que el municipio de Rufino continúa intentando descontar los días del paro, realizado el pasado jueves y viernes de la última semana de abril.

Además adelantó que la fuerza sindical provincial está al tanto de lo sucedido recientemente, y que están evaluando que medidas van a llevar a cabo para que el municipio local termine con estos aprietes e intentos de descuentos.

lattanzi

Noticia en desarrollo, ampliaremos. 

Te puede interesar
climb

Soleado día de verano

Daniel Espinoza
Local 29/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 29 de diciembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que la temperatura máxima alcance unos 33°C.

clima

Jueves nublado con ligero ascenso en las temperaturas

Daniel Espinoza
Local 27/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 28 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, se caracterizará por un notable ascenso de las temperaturas (22°C de mínima, 35° la máxima).

tormenta-en-el-campo2

Viernes nuboso con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de enero, una jornada con cielo parcialmente nublado, 60% de probabilidad por tormenta aislada para la tarde noche, y el desarrollo de una temperatura máxima de 32°C.

2d49cd16154a72faa8564ca104535908--enclave

Martes con muchas nubes pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 19/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 19 de diciembre, una jornada predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima no supere los 21°C, además, por el momento, no admite alertas por lluvia ni tormenta.

Lo más visto
lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.