Municipio ofrece cambio días de paro por vacaciones

El Ejecutivo municipal de Rufino, está "apretando al personal que formó parte del último paro" insisten con descontar los días o canjearlos por días de vacaciones, desde el SITRAM evalúan medidas.

Local 02/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
personal municipal
Imagen de archivo (todos los derechos reservados, propiedad de sucesos)

En los mensajes de la gente en sucesos nos llegaba el siguiente contenido "Buen día, te paso una data, Ejecutivos del municipio" local "andan recorriendo las sedes para ofrecer cambiar los días de paro por días de vacaciones".

Consultada sobre esta situación, una de nuestras fuentes gremialistas aseguró que la información es correcta, y expresó que el municipio de Rufino continúa intentando descontar los días del paro, realizado el pasado jueves y viernes de la última semana de abril.

Además adelantó que la fuerza sindical provincial está al tanto de lo sucedido recientemente, y que están evaluando que medidas van a llevar a cabo para que el municipio local termine con estos aprietes e intentos de descuentos.

lattanzi

Noticia en desarrollo, ampliaremos. 

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

desp ci

Miércoles cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de enero, una jornada con cielo despejado, acompañada de una temperatura máxima no superior a 29°C y viento norte moderado.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%