
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de sucesos indica que mañana martes 29 de agosto, la jornada estará caracterizada por presentar buenas condiciones meteorológicas, soleado con 20°C de temperatura máxima, viento estable desde el noreste de hasta 34 km/h.
Local28/08/2023El tiempo climático en Rufino lunes por la noche presenta un panorama con cielo ligeramente nublado, que está siendo acompañado por una temperatura actual de 14°C y la sensación térmica es de 14°. Hay luna creciente
iluminada en un 91%.
El pronóstico extendido para mañana martes 29 de agosto, prevé una jornada en la que mayormente predomine un cielo mayormente despejado, con baja probabilidad de que se vea afectado por algunas nubes, marcando un ligero ascenso en las temperaturas, estableciendo unos 20°C de máxima y 6 para la mínima, viento activo desde el noreste entre 19 y 34 kilómetros en la hora. Sale el sol 07:33.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos prevé una jornada mayormente predominada con cielo cubierto, además, establece hasta un 70% de probabilidad por llovizna leve a moderada y algún que otro chaparrón.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 5 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas ronden entre 13 y 22°C.
Un día como hoy, pero de 1945, con Berlín destruida y las tropas soviéticas a punto de tomar la ciudad, Adolf Hitler se suicida en el búnker de la Cancillería. El dictador alemán se casa con Eva Braun antes de pegarse un tiro. Ella también se suicida. Los colaboradores del líder nazi queman los cuerpos y los entierran. Más tarde, los soviéticos se llevaron los restos.
La medida se enmarca en el plan del Gobierno provincial para desactivar puntos de narcomenudeo en barrios vulnerables. La investigación estuvo a cargo del MPA y de la Policía de Santa Fe. Ocurrió este miércoles en Campbell 1600 bis y Pasaje Sin Nombre.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.
Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.