Conmoción en Salta por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un descampado

Hallaron a una mujer sin vida en Finca Valdivia. El hecho conmocionó a una gran cantidad de personas en la provincia.

Policiales 24/11/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
image-144
Lugar del hallazgo (imagen adjunta en nota derf.ar)

Operarios de una empresa prestadora de TV por cable realizaban trabajos de mantenimiento cuando encontraron el cuerpo en un descampado en la zona sur de la ciudad de Salta.

El cadáver estaba debajo de un árbol y al descubrirlo, dieron inmediato aviso al sistema de emergencias 911. La policía llegó pocos minutos después e inició el resguardo del área para proceder a realizar las tareas de rigor.

Se supo que el cuerpo sería de una mujer de entre 30 y 35 años de edad que aún no logró ser identificado. Las primeras hipótesis señalan que la mujer habría decidido terminar con su vida y se suicidó. Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte.

El hallazgo en Finca Valdivia: La Unidad de Femicidios trabaja en el lugar junto al CIF para realizar las pericias. Por el momento, no se descarta un posible crimen en donde el asesino haya descartado el cuerpo en esta zona descampada.

poli salta

Los vecinos se vieron conmocionados ante el hecho y aseguraron que se enteraron del hecho por los grupos de WhatsApp que poseen en conjunto. Aseguraron que nunca había sucedido un hecho similar en el barrio y se encontraban atemorizados ante la gravedad que puede resultar del caso.

Pese a que se difundieron algunas características que presentaba el cuerpo al momento del hallazgo, la policía aún no realizó declaraciones al respecto y se desconoce si presentaba signos de violencia.

Fuente: www.derf.ar

Te puede interesar
allanamientos-en-rosario

47 allanamientos por lsa balaceras y amenazas en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales 15/12/2023

El fiscal Carbone aseguró que la principal hipótesis es que los ataques “provienen desde la cárcel en respuesta a la acción que efectuó el Gobierno” en Piñero. “Como dijo el ministro Cococcioni, no nos vamos a apartar de lo planificado”, dijo Pereyra.

WhatsApp-Image-2024-01-07-at-11.56.47

Intensa búsqueda de un joven en Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 08/01/2024

Se solicita la colaboración para dar con el paradero de Nahuel Blazquez, 18 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien fue visto por última vez en la localidad de Anisacate el día 06/01/24, alrededor del mediodía

Lo más visto
Alfonsin-tablada

El copamiento de La Tablada

Daniel Espinoza
Nacional 23/01/2024

Un día como hoy, pero en 1989 se produce el ataque al cuartel de La Tablada. En las primeras horas, se pensó que podía ser un nuevo alzamiento carapintada, tras la sublevación de diciembre de 1988 en Villa Martelli. Los atacantes no eran militares, sino integrantes de una pequeña fuerza de izquierda, el Movimiento Todos por la Patria. Instigados por Enrique Gorriarán Merlo irrumpieron en el cuartel y se desencadenó un combate que se extendió hasta el día siguiente. Murieron 28 atacantes, 9 militares y 2 policías. Tras la rendición, cuatro miembros del MTP desaparecieron. Los sobrevivientes fueron condenados ese mismo 1989 a diversas penas y recuperaron la libertad años más tarde. En 2019, por una de las desapariciones fue condenado el militar que recuperó el cuartel.

v Heredia

Nace Víctor Heredia

Daniel Espinoza
Nacional 24/01/2024

Un día como hoy, pero en 1947, en Buenos Aires nace Víctor Heredia, uno de los más importantes cantautores argentinos. El viejo Matías lo lanzó a la fama a comienzos de los 70. Fue censurado durante la dictadura y sufrió la desaparición de su hermana y su cuñado. Se mantiene como uno de los artistas populares de mayor vigencia.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.