Santa Fe: Tres localidades retroceden de fase

Nacional 26 de agosto de 2020 Por Sucesos Rufino
Tras evaluarlo junto a autoridades locales, departamentales y funcionarios de Salud, se resolvió el retroceso a fase 3 de dos localidades y a fase 1 en un caso.
ministra salud

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que, a raíz de situaciones epidemiológicas de distinta índole, las localidades de Casilda (Departamento Caseros), Soldini (Departamento Rosario) y Pueblo Irigoyen (Departamento San Jerónimo) retrocederán de fase.

A partir de este mismo miércoles 26, y luego de haberse evaluado junto a equipos de salud y autoridades locales y departamentales, las ciudades de Casilda y Soldini volverán a fase 3.

Esto significa que se prohibe la apertura de bares, restaurantes, reuniones familiares, caminatas y actividades culturales. El comercio trabajará con limitaciones.

Pueblo Irigoyen, en tanto, retrocederá a fase 1, donde sólo estará autorizada la apertura de locales esenciales como venta de alimentos y farmacias.

Casilda tiene una de las curvas más complicadas de la Provincia, en tanto Soldini registró 16 casos en una semana. En Pueblo Irigoyen, por su parte, la aparición fue de un solo caso pero sin nexo claro y con una gran cantidad de contactos estrechos.

Te puede interesar