Otras localidades del sur cordobés afectadas por el paso de la tormenta

Por disposición del gobernador Martín Llaryora, desde el ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, se dispone el envío de ayuda. Villa Valeria y Del Campillo fueron las localidades más afectadas por la tormenta que se desató el sábado por la noche.

Provincial 15/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
WhatsApp-Image-2024-01-13-at-20.45.46-1-1024x768
Daños ocasionados por el paso de la tormenta en el sur de Córdoba

El gobierno de Córdoba, a través del ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y su Secretaría General de Desarrollo Social, se encuentra en permanente comunicación con las autoridades de las localidades más castigadas por la tormenta en el sur provincial.

Desde la provincia y en coordinación con los gobiernos municipales, se realizó el envío de materiales para las viviendas dañadas, además de agua y colchones, entre otras necesidades.

Según detalló el secretario general de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio, el informe preliminar indica que al menos unas 50 familias de ambas localidades se vieron afectadas. Las personas ya están siendo atendidas por los gobiernos provincial y local.

Se les aseguró la ayuda provincial, tanto a las familias afectadas como a los municipios.

 WhatsApp-Image-2024-01-13-at-20.45.46WhatsApp-Image-2024-01-13-at-20.45.46-2

Te puede interesar
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.