Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

Local 11/02/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
luz y fuerza aniversario
Imagen de archivo institucional

Rufino, 11 de ENERO de 2024.

                                                                                     “C O N V O C A T O R I A”

“ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA”

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO”, conforme disposiciones legales y estatutarias vigentes “CONVOCA” a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino, oportunidad en que será considerado el siguiente:

“ORDEN DEL DIA”

1º) - Elección de Dos (2) Afiliados para que conjuntamente con el Presidente de la Asamblea y Secretario de Previsión Social y Actas firmen el Acta de la Asamblea General Ordinaria.-
2º) - Elección de Autoridades de la Asamblea.-
3º) - Lectura y Consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria Anterior.
4º) - Lectura, Consideración y Aprobación de la “Memoria y Balance General”
correspondiente al “Ejercicio Económico Anual Nº. 76”, comprendido entre el 1º. de Enero de 2023 y el 31 de Diciembre de 2023; e “Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalizadora”.-
5º) - “Elección de Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalizadora”, compuesta por Un (1) Miembro Titular y Un (1) Miembro Suplente, por el periodo correspondiente al “Ejercicio Económico Anual Nº. 77” comprendido entre el 1º. de Enero de 2024 y el 31 de Diciembre de 2024.-

Dada la importancia de los puntos a considerar, se solicita a los compañeros observar total y puntual asistencia, recordando que vencida la tolerancia estatutaria (60 minutos) la Asamblea sesionará legalmente con el número de afiliados presentes, siendo sus resoluciones de acatamiento obligatorio para todos los afiliados. Por “SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE RUFINO”

 Gabriel Alejandro Pérez                                                                                        Facundo Martin Tapia
 Secretario de Finanzas                                                                                          Secretario General

Rufino, 11 de ENERO de 2024.-
Copia al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Delegación Territorial Regional Rosario.
Rioja 1120 – 4to. Piso - ROSARIO – (Santa Fe).

Te puede interesar
cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.