


Receso invernal en la Justicia de Córdoba será desde el 8 al 18 de julio inclusive
Daniel Espinoza


El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fijó el receso de julio para el Poder Judicial Córdoba durante el período comprendido entre los días 8 al 18 de julio de 2024, ambos inclusive. Asimismo, estableció que el horario de atención durante dicho lapso se extenderá entre las 8 y las 14 horas.
También requirió a las delegaciones de Administración General en el interior provincial que informen las festividades patronales que habitualmente coincidan con los días fijados a fin de adecuar los recesos en los distintos centros judiciales.
A través del Acuerdo n.° 27, Serie “A”, el Alto Cuerpo precisó que quienes aspiren a inscribirse en el listado de voluntarios/as para prestar servicio durante el próximo receso de julio podrán hacerlo hasta el próximo 30 de abril de 2024.
El personal afectado a la Dirección General de Policía Judicial cumplirá funciones en el horario normal y habitual asignado por el titular del Ministerio Público Fiscal y el titular de la citada dependencia.



Prisión preventiva a sujeto investigado por abuso sexual de una adolescente de su entorno en San Gregorio

Imputaron a dos choferes de camiones cisterna que transportaban 388 kilos de cocaína por la ruta nacional 34

Desbarataron una organización que “reclutaba” personas para combatir en la guerra en Ucrania contra Rusia

Prisión preventiva a sujeto investigado por lesiones, amenazas y abuso sexual de su pareja en Rufino

Condenaron con tres años de prisión condicional al excomandante de la Fuerza de Submarinos de la Armada por el hundimiento del ARA San Juan











