Comenzó el pago de la Tarjeta Única de Ciudadanía con incremento del 100%

Según lo informado por el ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe, hoy comenzó el pago de la Tarjeta Única de Ciudadanía y el componente celíacos cuentan con un aumento del 100%.

Provincial 27/02/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Tarjeta Ciudadanía
Imagen de archivo

A partir de hoy comienza la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de febrero.

En tanto, para los beneficiarios de la Tarjeta Institucional los fondos estarán disponible a partir de mañana, miércoles 28.

Cabe destacar que a partir de este mes los fondos de la TUC y el componente Celíacos percibirán un incremento del 100%, mientras que la Tarjeta Institucional aumentará un 50%.

tarjeta ciudadania

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.