Detienen al chofer de un camión municipal en Venado Tuerto por intentar robar gasoil

Ayer por la noche, personal policial detuvo a un sujeto que intentó sustraer gasoil en un camión de la municipalidad en el que trabajaba, habiendo escondido un bidón con 2,5 litros en el baúl de su auto y otro con 10l. tirado en la cuneta de calle Paso y Santiago del Estero. Se le formó causa por hurto.

Policiales 01/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
camión m
Camión municipal al que le robaron gasoil (imagen de archivo novedades del sur.com.ar)

En horas de la noche de ayer, dieron aviso a personal policial, que un masculino estaría sustrayendo combustible del camión regador de la Municipalidad, el cual se encontraba estacionado en calle Paso y Santiago del Estero, y que éste sería el chofer del mismo.

Al llegar al lugar en donde se encontraba dicho camión, logran divisar al masculino involucrado el cual se encontraba finalizando su jornada laboral. Se le realizó requisa palparea arrojando resultado Negativo. Se prosiguió a investigar el automóvil particular del mismo. Se revisó el baúl y lograron encontrar un bidón de cinco litros, el cual contenía gasoil hasta la mitad, luego visualizaron que en una de las cunetas laterales se encontraba un bidón de diez litros completamente lleno de gasoil.

Se procedió al traslado del masculino a sede policial y fiscal en turno dispuso que se le formule causa por HURTO.

gasoil roboImagen ilustrativa(de archivo web).

Te puede interesar
Presos va

Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 11/04/2024

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

Sin-titulo

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Córdoba

Daniel Espinoza
Policiales 19/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas (15 años), vista por última vez el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo).

da

Intensa búsqueda de un joven en Firmat

Daniel Espinoza
Policiales 01/03/2024

Se solicita información para dar con el paradero de Matías Eduardo Quintana (34 años), quien se había ido de viaje a la ciudad de Rosario el pasado miércoles 28 de Febrero, pero nunca llegó a destino.

Lo más visto
nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.