Se entregó un sospechoso del crimen de uno de los taxistas de Rosario

El sujeto tenía pedido de captura y habían allanado su casa por su vínculo con el dueño de la línea desde la cual pidieron el taxi que conducía Diego Celentano.

Judiciales 14/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
ta
Imagen de archivo (asesinato de un taxista en Rosario)

Un hombre que tenía pedido de captura en el marco de la investigación por el crimen del taxista Diego Celentano, se entregó en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) y en un allanamiento a su vivienda se hallaron armas de fuego que no tienen que ver con el homicidio, pero, igualmente, será imputado este viernes por la tenencia ilegítima.

Según la información, se trata de Darío P., quien tenía pedido de captura desde el viernes, cuando la policía allanó su casa a partir de información que lo vinculaba a un familiar sospechoso en la causa por el asesinato de Celentano, ocurrido el pasado 6 de marzo.

Fuentes de la investigación indicaron que el hombre que se entregó el miércoles es familiar del dueño de la línea desde la cual aquella se realizó el llamado a la central de taxis momentos antes del crimen, por lo cual el pasado viernes se realizó un allanamiento en la casa del sujeto y, si bien el sospechoso no se encontraba en la vivienda, sí fueron halladas armas de fuego y por eso se solicitó su captura.

justicia penal rosario

La imputación la realizará el cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación creado para esclarecer los hechos, que está integrado por Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau. Resta saber si Adrián Spelta, el fiscal a cargo de la investigación por el homicidio del playero Bruno Nicolás Bussanich (25 años) también agregará a los dos sospechosos que ordenó detener el pasado lunes por la noche en el barrio 7 de Septiembre.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Presos va

Prisión preventiva a cuatro personas investigadas por un robo cometido en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales 03/07/2024

Las medidas cautelares fueron dispuestas por el juez Adrián Godoy, a raíz del pedido formulado por la fiscal Andrea Cavallero, en una audiencia realizada ayer. Los cuatro imputados fueron detenidos en la ruta nacional 33 en jurisdicción de la localidad de Villada. Los detuvo personal en el marco de un operativo cerrojo que se montó a raíz de la denuncia realizada por las víctimas.

449329729_489656777052295_289015964101110003_n

Lo más visto
frío d

Martes con más frío y cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 08/07/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 9 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubiquen entre -2° y 9°C.