Rescatan a una mujer y su hija en un campo de Rufino

El miércoles 8 de mayo, por intervención de la fiscalía de Rufino, se procedió con un allanamiento en una vivienda de un establecimiento rural a los fines de dar con el paradero de una mujer y su hija.

Judiciales 10/05/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
patrullero-camp
Imágenes de archivo web (a modo ilustrativo)

La Fiscalía de Rufino, mediante solicitud del Juzgado Civil, toma intervención en un caso para dar el paradero de una mujer y su hija, por lo que el fiscal Mauro Menéndez, ordena allanamiento en la vivienda del establecimiento rural donde residían ambas personas. Efectivamente, fueron rescatadas y derivadas al hospital local para constatar el estado de salud de la mujer y su hija, que hasta el día de hoy, viernes 10 de mayo, continúan en observación médica (internadas "en muy mal estado de salud", según lo precisado). 

La solicitud emitida por el Juzgado Civil local, se produjo luego de que dieran aviso a las autoridades respecto del desconocimiento o falta de información sobre el paradero y estado de salud de la mujer y la nena, por lo que se dio intervención a la policía y al MPA para activar la búsqueda de persona. 

poli campoImagen ilustrativa (de archivo web).

Hasta el momento, las averiguaciones las desarrollan desde la justicia civil, puesto que no hay delitos de calificación penal. 

Te puede interesar
abusador

Mañana comienza el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente durante 5 años de su hija menor de edad en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales 13/05/2024

Será en el marco de un juicio oral, cuyo inicio está previsto para mañana a las 8:30 en los tribunales venadenses. La fiscal Andrea Cavallero representará al MPA en el debate y solicitará una pena a 18 años de prisión para el acusado. Además de los delitos contra la integridad sexual, se le atribuyeron amenazas en perjuicio de su expareja.

Laboulaye Cba

Juicio abreviado por hurto y defraudación en Laboulaye

Daniel Espinoza
Judiciales 14/05/2024

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye llevará a juicio abreviado de un imputado de 31 años, residente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, por el delito de hurto y defraudación mediante el uso de la tarjeta robada. La pena solicitada será de 8 meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-27-at-18.55.58

General Levalle se prepara para estrenar ruta nueva

Daniel Espinoza
Provincial 28/05/2024

En la Ruta Provincial N°10 se finalizaron los 20 km de asfalto que faltaban para vincular General Levalle en el Dpto. Pte. Roque Sáenz Peña con la Ruta Provincial N°24 entre Adelia María y Monte de los Gauchos del Dpto. Río Cuarto. La Ruta 10 es la vía más extensa de la geografía provincial y atraviesa los principales departamentos productivos.

436663325_1633812194035238_4353873255876426176_n

Allanamientos positivos en Firmat

Daniel Espinoza
Policiales 28/05/2024

En la jornada de hoy, personal policial realizó tres allanamientos en la localidad de Firmat de los cuales dos de ellos resultaron positivos en tenencia de elementos sustraídos en un hecho ilícito. Hubo detenidos.