Alberto Fernández recorrió San Juan la zona más golpeada por el sismo

Nacional 19 de enero de 2021 Por Sucesos Rufino
El Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, recorrió esta tarde la zona más afectada por el sismo en San Juan y anunció la construcción de 1.800 viviendas.

El Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, modificó su agenda para poder estar presente esta tarde de hoy martes 19 de enero en San Juan, precisamente en el Departamento de Rivadavia.

Fernández tomo contacto con las familias del asentamiento Pellegrini, uno de los sectores más dañados por el violento movimiento sísmico, además también se hizo presente junto al Gobernador cuyano, Sergio Uñac, en el asentamiento La Paz, con más de 240 familias situadas allí, donde un 40% de las viviendas sufrieron derrumbes.

En este Sentido el mandatario Nacional anunció la construcción de 1.800 nuevas viviendas para la provincia, dentro del Programa Casa Propia-Construir Futuro que contará con el aporte Estatal de un total de 7.100 millones de pesos y, además se firmará un convenio que permitirá el Acceso a la Vivienda y a un Hábitat adecuado por un total de $186.000.000.

Te puede interesar