Santa Fe: 69 nuevos contagios y 8 fallecimientos

El Ministerio de Salud de la provincia informó 69 nuevos infectados esté sábado. En las últimas 24 horas se confirmaron ocho muertes, indicó Aire Digital.

Provincial 18/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

este sábado 18 de septiembre. De los 69 casos positivos de coronavirus por el Ministerio de Salud, 28 se registraron en la ciudad de Rosario y nueve en Santa Fe. En las últimas 24 horas se informaron ocho muertos y los fallecidos por coronavirus en la provincia ascienden a 8436.
 
Los departamentos 9 de Julio, Belgrano, Caseros, Constitución, San Lorenzo, San Cristóbal, San Javier, San Jerónimo, San Justo y Vera no reportaron casos positivos de coronavirus este 18 de septiembre.

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 468.387 casos positivos de covid en el territorio provincial, 458.418 personas se recuperaron del virus mientras que 1533 están a la espera de recibir el alta epidemiológica. Al día de la fecha 256 pacientes están internados en sala general, en tanto 119 permanecen en terapia intensiva.

Fuente: www.airedesantafe.com.ar

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.