El pan un 10% más caro

El Centro Industrial de Panaderos de Santa Fe, indicó que un kilo de pan del más económico costará unos $200.

Provincial 26/11/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Panaderos de Santa Fe aseguran que desde hace 4 meses no sufrían incrementos y sus insumos fueron escalando sus precios, un kg de pan económico en la provincia cuesta hoy unos $200.

En estas horas, los panaderos de Santa Fe, aumentaron entre un 10 y un 12%, desde el Centro Industrial de Panaderos de la provincia indicaron que este incremento era necesario ya que el sector representado no aplicó aumentos desde hace 4 meses y el coste de los insumos fueron incrementando mes a mes.

Baguetterie

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

Lo más visto
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.