El loco del tramontina
Sábado por la noche, 21:47 precisamente, el llamado Diego Álvarez (empleado municipal) alertó a los vecinos de calle Garín y Rosa Boussy. Tras brindar una discusión familiar que había comenzado dentro de su domicilio que posteriormente escaló hacia la vereda.
El estado de ebriedad de Álvarez era notorio, cuando se acercó hasta una de las ventanas de la edición de sucesos y mientras deslizaba su cuchillo tipo tramontina sobre la reja de la misma, se podía observar un elevado grado de ingesta de alcohol. El sujeto estaba exaltado y amedrentaba con el arma blanca en mano y con su otra mano (su dedo índice) indicaba que me iba a cortar el cuello, porque según el masculino, habíamos estado tomando fotografías de la triste actuación dramática que brindó para todos los vecinos.
El grado de confusión era sorprendente, ya que en ningún momento le sacamos fotos, ustedes saben que si eso es así, esas imágenes ya estarían circulando en nuestro periódico. Para Álvarez los rayos de la tormenta eran los flashes de la cámara.
Lugo del llamado a Comando Radioeléctrico de Rufino, sus efectivos trabajaron en el caso bajo la intensa lluvia llevando a cabo la detención de Álvarez, pero la justicia local le otorgó la libertad el día posterior (domingo) sin siquiera determinar algunas medidas precautorias, ya que el sujeto es reincidente y persiste con problemas de adicción de alcohol.
Ni Álvarez ni cualquier otro tipo de amenazas nos van a apartar de informar con la verdad.
