Plan de lucha de Docentes

Este viernes se realizará la asamblea provincial de Amsafe donde se votará la fecha del paro y por cuántos días. En ningún departamento hay alguna moción que proponga no realizar una medida de fuerza. Los docentes privados también harán una reunión provincial en forma virtual para terminar de definir las medidas

Provincial 29/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
amsafe 1
Amsafe en plena manifestación (imagen de archivo)

El pasado martes 26 y miércoles 27 de julio se realizaron las Asambleas de Bases en las 19 Delegaciones Seccionales de AMSAFE, de las cuales surgieron las diferentes mociones para definir democráticamente los pasos a seguir ante la no convocatoria del gobierno al ámbito paritario.

Las y los docentes definen la estrategia a través del voto en cada Escuela, que luego los resultados serán reflejados en la Asamblea Provincial el día Viernes 29 de julio.

La AMSAFE, una vez más da muestra de su fortaleza, coherencia y convicciones en defensa de la Escuela Pública y los derechos de las y los trabajadores de la educación.

amsafe gral. lópez

Te puede interesar
Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

Lo más visto