"No se realizó acta de constatación de medidas de seguridad, una muerte que se podía haber evitado"

En la tarde del pasado viernes 23 de septiembre, nuestra cámara estuvo captando imágenes en vivo (17:06pm) en las inmediaciones de la ganadería San Jorge, donde se llevó a cabo un remate agroganadero y perdió la vida por electrocución Jonathan V.
Según nos informaba una fuente de inspección municipal de Rufino, el evento no había solicitado permisos correspondientes para poder albergar a personas dentro de estas instalaciones "la ganadera Sam Jorge no tiene habilitación municipal vigente ni pidió permiso ese día. No se le realizó un acta de constatación de las medidas de seguridad (una muerte q se podría haber evitado)". Expresó la fuente.
En cuanto al fallecimiento del joven, se conoce que, al momento de ser electrocutado, estaba realizando la tarea de regar uno de los corrales del predio y que por razones que se tratan de esclarecer, Jonathan habría establecido contacto con un alambre el cual estaba electrificada por un contacto con las cámaras de transmisión televisiva.
La familia y amistades repudiaron la falta de respeto por la vida de Jonathan, quien había perdido la vida producto de la electrocución y el evento continuó como si nada hubiese pasado, además que no fueron los organizadores quienes informaron a la familia sobre la pérdida, fue una mujer amiga.
Indica el posteo de estado en WhatsApp de su familiar
