Más de dos horas de espera por un pediatra en la guardia del hospital "estaba mirando el partido de boca"

Una familia rufinense anoche concurrió a la guardia médica del hospital local, con la urgencia de una dolencia para el integrante más pequeño, ese bebé debió esperar por más de dos horas para ser atendido por un pediatra.
La familia del pequeño nos contactó desde las 20:30 horas, momento en el que presentó la inquietud por la situación que ellos y su criatura estaban pasando producto de la ausencia de un pediatra y la demora de este profesional en llegar a la guardia del nosocomio público de Rufino. Cuando sucesos consulta los motivos por ese atraso, el papá del bebé nos expresó "nos dijeron que el especialista estaba mirando el partido de boca".
- 23:11 minutos la familia nos informaba que su pequeño ya había recibido atención médica y estaban saliendo de la guardia del hospital.
Este inconveniente ocurrió también en la guardia del efector de salud privado Sanatorio Modelo, donde una mujer debió llegar a su límite, que ante la ausencia de un especialista en pediatría, la joven terminó "haciendo quilombo para que me atiendan la nena" indicó esta mamá. La urgencia fue atendida por un médico clínico
