
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.
El centro de atención primaria del barrio Plan Parra, permanece sin la presencia de su enfermera debido a que solicitó licencia médica y en el nosocomio local se realiza aplicaciones de inoculantes contra el coronavirus de 8 a 12:00.
Local06/10/2022Los inconvenientes en el sector público de salud continúan a la orden del día, en este caso para los vecinos y usuarios del efector de atención primaria (CAPS 80) ubicado en Boulevard San Martín 1370 del barrio Plan Parra, que en la jornada de hoy se quedó sin enfermera, la falta se debe a la presentación de una licencia médica por complicaciones de salud de la profesional, el servicio será normalizado el próximo martes 11 de octubre.
Por otra parte, el hospital local indicó que hoy jueves 6 de octubre, se estará inoculando contra el coronavirus a partir de las 8:00 y hasta la hora 12:00 de manera libre, es decir sin turno previo para 3ra y 4ta dosis a partir de los 12 años.
"3ra. y 4ta dosis LIBRE a partir de los 12 años. 5ta. dosis con turnos otorgados atrasados. Debido a que el vial contiene entre 20 y 28 dosis es necesario contar con ese número de personas para poder abrir el frasco. Por vacunatorio del hospital. Dicha vacunación se llevará a cabo los días martes y jueves en el mismo horario. Dudas: consultar por este medio y/o al T.E. 249337". Indica el texto compartido desde el muro de Facebook "vacunacioncovid hospitalsamco".
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 12 de mayo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 10 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 9/5, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas se mantendrán entre 9 y 23°.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
Un día como hoy, pero de 2012, el Senado de la Nación aprueba dos leyes que amplían los derechos civiles en la Argentina. La Ley de Identidad de Género permite que las personas trans puedan cambiar nombre, foto y sexo en su DNI. Además, las obras sociales deberán pagar la reasignación de sexo si la persona afiliada así lo requiere. En la misma sesión, la Cámara Alta también le da la media sanción faltante a la Ley de Muerte Digna. A partir la aprobación de esa norma, los pacientes con enfermedades terminales o sus familiares pueden solicitar el fin de la prolongación artificial de la vida o tratamientos médicos encarnizados.
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informó que ya se encuentra acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía.
La provincia será el punto de encuentro para especialistas nacionales que llegarán para las terceras Jornadas de Medicina de Precisión aplicada a la Oncología, que se realizan este mes, en Cemafé.
El tribunal consideró acreditado que Matías Ernesto “Bicho” Álvarez mandó a matar a Erika Avalos, quien recibió 17 disparos a fines de diciembre de 2022 en Firmat, en el marco de un ejercicio de extrema violencia para el control de la comercialización de drogas en ciudades del sur de la provincia de Santa Fe.