El CAPS 80 sin enfermera y el hospital en actividad por inoculación covid

El centro de atención primaria del barrio Plan Parra, permanece sin la presencia de su enfermera debido a que solicitó licencia médica y en el nosocomio local se realiza aplicaciones de inoculantes contra el coronavirus de 8 a 12:00.

Local 06/10/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Hospital 1
Jornada de inoculación (imagen ilustrativa de archivo)

Los inconvenientes en el sector público de salud continúan a la orden del día, en este caso para los vecinos y usuarios del efector de atención primaria (CAPS 80) ubicado en Boulevard San Martín 1370 del barrio Plan Parra, que en la jornada de hoy se quedó sin enfermera, la falta se debe a la presentación de una licencia médica por complicaciones de salud de la profesional, el servicio será normalizado el próximo martes 11 de octubre.

Por otra parte, el hospital local indicó que hoy jueves 6 de octubre, se estará inoculando contra el coronavirus a partir de las 8:00 y hasta la hora 12:00 de manera libre, es decir sin turno previo para 3ra y 4ta dosis a partir de los 12 años.

"3ra. y 4ta dosis LIBRE a partir de los 12 años. 5ta. dosis con turnos otorgados atrasados. Debido a que el vial contiene entre 20 y 28 dosis es necesario contar con ese número de personas para poder abrir el frasco. Por vacunatorio del hospital. Dicha vacunación se llevará a cabo los días martes y jueves en el mismo horario. Dudas: consultar por este medio y/o al T.E. 249337". Indica el texto compartido desde el muro de Facebook "vacunacioncovid hospitalsamco".

hospital de rufino

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.