


Siniestro fatal en ruta 8 de Venado Tuerto
Un siniestro de tránsito, ocurrido en la esquina de Ruta Nacional Nº8 y Brown de la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe, le cobró la vida al conductor de una moto Mondial Dax, tras protagonizar un siniestro con un camión Iveco, que era conducido por un señor de 53 años.
Policiales11/12/2023



En horas de la tarde por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro de tránsito en la esquina de Ruta Nacional Nº8 y Brown, entre un camión Iveco conducido por un señor de 53 años y una moto marca Mondial Dax conducida por un hombre de 33 años. Como resultado del siniestro el conductor del birrodado perdió la vida.
Trabajaron en el lugar personal de Comisaría Segunda, Comando Radioeléctrico, Agencia de Investigación Criminal, Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias.
Parte de prensa Relaciones Policiales URVlll.


Usaban lámparas led robadas del alumbrado público para su vivero de marihuana en Rosario
En la jornada de ayer, la PDI allanó un taller mecánico ubicado en Turín al 4200 y, no sólo se encontró con los artefactos robados, sino que además secuestró plantas, material estupefaciente y más elementos de interés para la causa.

Sujeto demorado por robar bolso de un casillero en un comercio de Rufino
En la jornada de ayer, personal policial aprehendió a un sujeto tras una requisa voluntaria en su domicilio, ya que era sospechoso de una investigación de hurto ocurrido en un comercio ubicado en calle Italia e Irigoyen.

Buscaban en Rosario un arma robada y descubrieron gran cantidad de elementos con simbología nazi
Un allanamiento de la PDI y grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe derivó en el hallazgo de artefactos explosivos, diversas armas y municiones y gran número de objetos referentes al nazismo.

Intento de estafa en agencia de motos de Rufino termina con dos aprehendidos
Tras intentar estafar a un comerciante de Rufino con comprobante de transferencia falso, dos jóvenes de 20 y 27 años, ambos domiciliados en Venado Tuerto, fueron detenidos por personal policial.

El suceso fue registrado durante la madrugada de hoy, un joven de 20 años fue víctima de un robo con arma blanca en la intersección de calles Balcarce y Las Heras.





Un día como hoy, pero de 1945, con Berlín destruida y las tropas soviéticas a punto de tomar la ciudad, Adolf Hitler se suicida en el búnker de la Cancillería. El dictador alemán se casa con Eva Braun antes de pegarse un tiro. Ella también se suicida. Los colaboradores del líder nazi queman los cuerpos y los entierran. Más tarde, los soviéticos se llevaron los restos.

La medida se enmarca en el plan del Gobierno provincial para desactivar puntos de narcomenudeo en barrios vulnerables. La investigación estuvo a cargo del MPA y de la Policía de Santa Fe. Ocurrió este miércoles en Campbell 1600 bis y Pasaje Sin Nombre.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.

Prisión preventiva a dos sujetos investigados por agredir a un motociclista y robarle su vehículo en Rufino
Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.



