Fin de semana tormentoso y nublado

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 6 de enero, una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormenta con lluvia, y 28°C de temperatura máxima. El domingo estará predominado por las nubes nuevamente, y mantendrá unos 31°C de temperatura máxima.

Local 05/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama afectado con intervalos nubosos, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en unos 27°C y la sensación térmica es de 29°. Hay luna menguante iluminada en un 36%.

El pronóstico extendido para mañana, sábado 6 de enero, prevé una jornada mayormente predominada con cielo nublado, tormentas desde la madrugada y lluvia hasta la tarde, además, establece un ligero descenso de temperaturas, con una máxima de 28°C y 21° de mínima, viento activo desde el sector norte entre 17 y 37 kilómetros por hora.

En cuanto para el día domingo, se caracterizará por la permanencia de un cielo mayormente nublado con probabilidad de mejora hacia la tarde noche, 31°C de temperatura máxima y 19° la mínima, viento inestable con una velocidad máxima de hasta 34 km/h.torment

Te puede interesar
nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.