Con nombres y apellidos, el intendente de Venado Tuerto expone a jueces que liberaron a reconocidos delincuentes de esa localidad

Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto (Sta. Fe) dio a conocer los nombres y apellidos de jueces provinciales que liberaron a delincuentes de esa localidad y ponen en peligro la tranquilidad de la ciudad.

Política 26/02/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
venado-tuerto
Imagen de archivo

"Estimados vecinos. Queremos informarles decisiones que han tomado algunos jueces y que NO ESTAMOS DE ACUERDO", comienza la publicación en el muro de Facebook de Chiarella.

"El juez Benjamín Révori otorgo la libertad al conocido delincuente Francisco Oviedo, alias “Teletubbie” que hoy vive y vende droga desde su domicilio en calle Pasaje Torres 670", prosigue el escrito.

Y agrega: "En el caso de la mega-estafa inmobiliaria, el Juez Tomás Orso otorga la prisión domiciliaria a Raul Jaime, socio de Antonio Di Benedetto".

"Esperamos que este antecedente jurídico, el cual no compartimos, no genere un beneficio para Di Benedetto y que continúe preso en la cárcel", enfatizó Chiarella.

chiarella

Indica que; "Por último, la Justicia Federal de Rosario otorgó la libertad a Maximiliano Rios, alias “Wacho Maxi”, delincuente que vende droga y lidera una de las bandas que comete delitos".

"Estas decisiones ponen en riesgo la tranquilidad de la sociedad y generan impunidad. Estos delincuentes van a seguir vendiendo droga, van a seguir amenazando y van a seguir estafando gente. Hay jueces que entienden su rol ante la inseguridad, y hay jueces que siguen sin comprenderlo", Finaliza la publicación de Leonel Chiarella.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-11-at-14.18.55-1024x682

Llaryora anunció que su gobierno dará planes para el pago de las facturas de energía eléctrica

Daniel Espinoza
Política 12/03/2024

El gobernador de Córdoba Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Plan de Financiamiento de Energía Eléctrica. Todos los usuarios podrán pagar sus consumos del mes de febrero hasta en tres cuotas. El Gobierno provincial busca morigerar la suba de los costos de energía dispuesta por la Nación. «En este momento en particular, el Estado tiene que tener un rol que es el de contener y ayudar», señaló el mandatario.

WhatsApp-Image-2024-01-18-at-14.59.04-1024x682

Llaryora se le revela a Milei y pide a sus legisladores no votar retenciones

Daniel Espinoza
Política 19/01/2024

"Lo que se hace con las retenciones es exterminar a las economías regionales. Queremos evitar que el gobierno nacional cometa un error gravísimo", enfatizó Martín Llaryora. Junto a referentes de cámaras y sectores empresariales de toda la provincia, el gobernador ratificó la posición de Córdoba respecto a la Ley Ómnibus que se discute en el Congreso de la Nación.

Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.