Con nombres y apellidos, el intendente de Venado Tuerto expone a jueces que liberaron a reconocidos delincuentes de esa localidad

Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto (Sta. Fe) dio a conocer los nombres y apellidos de jueces provinciales que liberaron a delincuentes de esa localidad y ponen en peligro la tranquilidad de la ciudad.

Política 26/02/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
venado-tuerto
Imagen de archivo

"Estimados vecinos. Queremos informarles decisiones que han tomado algunos jueces y que NO ESTAMOS DE ACUERDO", comienza la publicación en el muro de Facebook de Chiarella.

"El juez Benjamín Révori otorgo la libertad al conocido delincuente Francisco Oviedo, alias “Teletubbie” que hoy vive y vende droga desde su domicilio en calle Pasaje Torres 670", prosigue el escrito.

Y agrega: "En el caso de la mega-estafa inmobiliaria, el Juez Tomás Orso otorga la prisión domiciliaria a Raul Jaime, socio de Antonio Di Benedetto".

"Esperamos que este antecedente jurídico, el cual no compartimos, no genere un beneficio para Di Benedetto y que continúe preso en la cárcel", enfatizó Chiarella.

chiarella

Indica que; "Por último, la Justicia Federal de Rosario otorgó la libertad a Maximiliano Rios, alias “Wacho Maxi”, delincuente que vende droga y lidera una de las bandas que comete delitos".

"Estas decisiones ponen en riesgo la tranquilidad de la sociedad y generan impunidad. Estos delincuentes van a seguir vendiendo droga, van a seguir amenazando y van a seguir estafando gente. Hay jueces que entienden su rol ante la inseguridad, y hay jueces que siguen sin comprenderlo", Finaliza la publicación de Leonel Chiarella.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-07-03-at-13.41.34-1024x644

Llaryora firmó el contrato que da inicio a la construcción del nuevo Hospital Regional en Bell Ville

Daniel Espinoza
Política 04/07/2024

El edificio permitirá incrementar y optimizar la atención, sumando consultorios y mayor capacidad de internación. La infraestructura fortalecerá los servicios de pediatría, obstetricia, neonatología, traumatología, cirugía general y unidades de cuidados intensivos (UCI) para adultos. La obra implica una inversión provincial superior a los 19 millones de dólares.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

Córdoba2

Lanzan créditos para el desarrollo del turismo sostenible en Córdoba

Daniel Espinoza
Política 22/05/2024

El Consejo Federal de Inversiones puso en marcha una línea de asistencia financiera para micros, pequeñas y medianas empresas.El Consejo Federal de Inversiones (CFI) lanzó una nueva línea de créditos de hasta 120 millones de pesos para promover el desarrollo del turismo sostenible en la provincia de Córdoba.

449329729_489656777052295_289015964101110003_n

Lo más visto
arton201260-3b955

Empieza la dictadura en Uruguay

Daniel Espinoza
Internacional 27/06/2024

Un día como hoy, pero de 1973, el presidente colorado Juan María Bordaberry disuelve el Congreso y comienza una dictadura de doce años en Uruguay. El autogolpe se da con el apoyo de las Fuerzas Armadas, que gobernarán a través del presidente devenido dictador hasta 1976, luego con la fachada de otro civil, Aparicio Méndez, hasta 1981, y los restantes cuatro años con el general Gregorio Álvarez. Los militares reprimen, encarcelan opositores (sobre todo del Frente Amplio y la guerrilla tupamara), violan los derechos humanos y se integran al Plan Cóndor, la red represiva de las dictaduras del Cono Sur. Fracasan en un referéndum para la reforma de la Constitución en 1980. La elección de Julio Sanguinetti a fines de 1984 y su asunción el 1º de marzo de 1985 marcan la vuelta a la democracia.

frío d

Miércoles nuboso y descenso de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 02/07/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de julio, una jornada afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece una temperatura máxima no superior a 14°C.