Nuevo ataque intimidatorio en Rosario, arrojaron bombas molotov contra un frigorífico y dejaron una nota

El ataque se produjo en el mismo establecimiento de la ciudad de Rosario que había sido baleado el martes pasado junto a otro ubicado en Villa Gobernador Gálvez.

Policiales15/04/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sf
Imagen de archivo

Un frigorífico situado en la zona sur de la ciudad santafecina de Rosario fue atacado con bombas molotov que fueron arrojadas por dos hombres que iban en una moto y que además dejaron una nota con un mensaje intimidatorio.

Según informaron, se trata del frigorífico Coto y las primeras informaciones indicaron que el ataque fue alrededor de las 21.30 del domingo sobre el portón de ingreso que está ubicado sobre Lamadrid al 300 bis.

La seguidilla de ataques contra la industria de la carne tuvo su última versión el martes pasado a la noche cuando los frigoríficos Mattievich de Villa Gobernador Gálvez y Coto de Rosario recibieron impactos de bala en forma casi simultánea o con muy pocos minutos de diferencia. En ambos lugares, la policía levantó material balístico y notas con mensajes que los autores dejaron en el lugar.

Estos hechos sucedieron casi 48 horas después del ataque incendiario contra un camión que estaba a punto de ingresar al frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez, mientras que la saga de hechos violentos tuvo su primer capítulo el 3 de abril con el Sindicato como blanco.

720

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-27 at 11.14.51 AM

Destrozos en la iglesia de Santa Isabel

Daniel Espinoza
Policiales27/06/2025

Durante la madrugada de este viernes, personal policial de la Comisaría 5ta de Santa Isabel intervino en un hecho de vandalismo ocurrido en la Iglesia local, en el que un hombre de 29 años fue detenido tras resistirse violentamente a la autoridad.

IMG-20250624-WA0043

Allanamiento en Venado por amenazas calificadas

Daniel Espinoza
Policiales24/06/2025

Personal policial de Comisaría 2da realizó un allanamiento en un domicilio de calle Libertad, la medida arrojó resultado positivo y se secuestraron varios teléfonos celulares y notebooks. El acusado recuperó su libertad.

Mujer-esposada-detenida

Mujer detenida en Santa Isabel por infracción a la Ley 23.737

Daniel Espinoza
Policiales23/06/2025

Efectivos policiales de Comisaría 5ta. (Santa Isabel), en cumplimiento de una orden de detención vigente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, procedió a la aprehensión de una mujer en inmediaciones de calle 9 de Julio.

poli sf

Policias de Firmat recuperan un radiador sustraído esta mañana

Daniel Espinoza
Policiales23/06/2025

En la jornada de hoy, personal policial de Comisaría 13ra. de la ciudad de Firmat, fue comisionado a Bv. Solís al 2000, donde una vecina alertó que momentos antes dos sujetos desconocidos habrían sustraído el radiador de un camión estacionado sobre la vereda del lugar, y con el aporte del centro de monitoreo, lograron dar con los individuos.

sancti

Detenidos por agresión grave con piedras en Sancti Spiritu

Daniel Espinoza
Policiales18/06/2025

Dos sujetos detenidos en Sancti Spiritu por provocar lesiones graves contra la víctima mediante el uso de piedras en la vía pública. La fiscalía dispuso prisión preventiva para ambos y formalizó causa por lesiones graves dolosas y resistencia a la autoridad (esto último a uno de los individuos).

Lo más visto
Reina

Condenan a la “Reina del Sur” y a otros 4 sujetos por el tráfico de 300 kilos de cocaína arrojados desde una avioneta en Pergamino

Daniel Espinoza
Judiciales27/06/2025

En un juicio de trámite abreviado, Marisol Saavedra Chungara, dos de sus hijos y otros dos colaboradores, recibieron penas de 4 a 8 años de prisión por tráfico y transporte de estupefacientes. El caso ocurrió en enero de 2022 y fue conocido como el “narcobombardeo”, porque la organización arrojaba bultos con cocaína a campos, desde avionetas que emprendían vuelos clandestinos desde Bolivia.

cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.