Nuevo ataque intimidatorio en Rosario, arrojaron bombas molotov contra un frigorífico y dejaron una nota

El ataque se produjo en el mismo establecimiento de la ciudad de Rosario que había sido baleado el martes pasado junto a otro ubicado en Villa Gobernador Gálvez.

Policiales 15/04/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sf
Imagen de archivo

Un frigorífico situado en la zona sur de la ciudad santafecina de Rosario fue atacado con bombas molotov que fueron arrojadas por dos hombres que iban en una moto y que además dejaron una nota con un mensaje intimidatorio.

Según informaron, se trata del frigorífico Coto y las primeras informaciones indicaron que el ataque fue alrededor de las 21.30 del domingo sobre el portón de ingreso que está ubicado sobre Lamadrid al 300 bis.

La seguidilla de ataques contra la industria de la carne tuvo su última versión el martes pasado a la noche cuando los frigoríficos Mattievich de Villa Gobernador Gálvez y Coto de Rosario recibieron impactos de bala en forma casi simultánea o con muy pocos minutos de diferencia. En ambos lugares, la policía levantó material balístico y notas con mensajes que los autores dejaron en el lugar.

Estos hechos sucedieron casi 48 horas después del ataque incendiario contra un camión que estaba a punto de ingresar al frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez, mientras que la saga de hechos violentos tuvo su primer capítulo el 3 de abril con el Sindicato como blanco.

720

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Te puede interesar
418805080_938254394292173_2947135100933465599_n

Secuestran una escopeta que había sido robada en San Gregorio

Daniel Espinoza
Policiales 15/03/2024

Ayer por la tarde, personal de Comisaría Decimoquinta (San Gregorio) cumplimentó una Requisa Voluntaria dispuesta por la Fiscalía de Rufino para el domicilio de calle Chacabuco S/N, lugar en que recuperaron una escopeta robada de una vivienda ubicada en Avda. Libertad S/N. Hubo un detenido.

da

Intensa búsqueda de un joven en Firmat

Daniel Espinoza
Policiales 01/03/2024

Se solicita información para dar con el paradero de Matías Eduardo Quintana (34 años), quien se había ido de viaje a la ciudad de Rosario el pasado miércoles 28 de Febrero, pero nunca llegó a destino.

Lo más visto
nube

Lunes inestable con viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 29/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento del sector noreste de hasta 40 km/h y hasta un 40% de probabilidad por lluvias aisladas durante la mañana.

inundad

La inundación de Santa Fe

Daniel Espinoza
Nacional 29/04/2024

Un día como hoy, pero en 2003, la ciudad sufre una de las más graves catástrofes naturales que se recuerdan en el país. Las lluvias hacen crecer el caudal del río Salado durante varios días. El agua supera las obras de defensa, que estaban sin terminar, y la capital provincial queda totalmente anegada. Hay cortes de luz y evacuación masiva. En dos días ya hay 12 muertos. El gobierno provincial de Carlos Reutemann admitirá 23 víctimas fatales. La situación sanitaria es grave, con casos de sarna, pediculosis y hepatitis, entre otras enfermedades. Más de 100 mil personas se vieron afectadas. En los años siguientes se completaron las obras del terraplén para frenar las crecidas del Salado.