Policías de Venado Tuerto recuperan rápidamente una Titan robada

En el día de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto recuperó la moto de una mujer. Según testigos, el birodado se encontraba abandonado en una plaza ubicada en 3 de Febrero y J.B. Alberdi.

Policiales 27/05/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo

En el día de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto halló motocicleta momentos antes sustraída.

Tras un llamado telefónico al servicio de emergencias 911, una mujer manifestó que le habían sustraído su motocicleta y según testigos la misma se encontraba en una plaza ubicada en 3 de febrero y J.B. Alberdi, por tal motivo se dirigen al lugar, hallando la misma en estado de abandono. La policía le solicita a la mujer la documentación de la misma coincidiendo con la moto hallada.

Seguidamente trasladaron la moto a sede policial. La fiscalía dispuso que hagan entrega de la motocicleta a su propietaria y prosigan con las tareas de investigación para dar con los autores del hecho.

441940592_735974085281850_4025890589124355997_n

Te puede interesar
Lo más visto
lauchas

Confirmaron la segunda muerte por leptospirosis en Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 10/06/2024

El gobierno de la provincia de Córdoba, a través del ministerio de Salud, confirmó la segunda muerte por leptospirosis, enfermedad que se transmite por una bacteria que suele estar presente en la orina de ciertos animales como son los roedores, perros, vacas, cerdos, caballos y animales silvestres.

esposado preso

25 años de prisión a un hombre que cometió dos asesinatos

Daniel Espinoza
Judiciales 10/06/2024

La justicia de la ciudad de Santa Fe, condenó a Alejandro Agustín Franco, de 26 años. Las víctimas fueron Matías Iván Machuca y Maximiliano René Cistema, a quienes el el condenado les disparó con un arma de fuego 2020 y en 2022, respectivamente. La pena también se le impuso por la autoría de una tentativa de homicidio y por la tenencia ilegal de un revólver calibre 22.

rigón

El impuestazo provincial que pone en riesgo el inicio de la temporada en el Rigon

Daniel Espinoza
Local 12/06/2024

El gobierno provincial, mediante la actualización de impuestos que dispone desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería , Pesca y Alimentos, para los frigoríficos (de liebre) como el caso de Rigon en Rufino, este año pone en riesgo el inicio de la temporada tras la aplicación de más del 500% de impuesto por kilo gramo de liebre y por cada cuero.