Levantan firmas virtuales para que paguen el 4to IFE

Un grupo de personas organizaron a través de redes sociales para levantar firmas a una petición que enviarán al Gobierno Nacional, para que realicen el pago del 4to IFE.

Opinión 21/10/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
IFE-ANSES
Nacional

El Gobierno Nacional se encuentra evaluando la situación de cada beneficiario del programa Ingreso Familiar de Emergencia, tras declaraciones de los funcionarios del gabinete, quienes dijeron que aun no está definido el pago del IFE al gran universo de nueve millones de personas.

La crisis económica se profundiza en el País, y esto fue el puntapié para que un grupo de personas organizaran por redes sociales una junta de firmas virtual, para reclamar el pago del bono al Anses.

La misma puede ser acompañada en www.change.org en solo unos días de la publicación, llego a obtener el apoyo de 4.222 personas que firmaron la petición.

El pedido escrito de la solicitada hace hincapié a la situación económica general producto de la pandemia del covid-19, y al abuso de este problema por parte de algunos "especuladores" quienes tienen fuente de trabajo para la gente y ofrecen una paga de unos $13.000 mensuales por una jornada diaria de 7 horas, 6 días de la semana y cuatro semanas al mes. 

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.