Levantan firmas virtuales para que paguen el 4to IFE

El dato 21 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Un grupo de personas organizaron a través de redes sociales para levantar firmas a una petición que enviarán al Gobierno Nacional, para que realicen el pago del 4to IFE.
IFE-ANSES
Nacional

El Gobierno Nacional se encuentra evaluando la situación de cada beneficiario del programa Ingreso Familiar de Emergencia, tras declaraciones de los funcionarios del gabinete, quienes dijeron que aun no está definido el pago del IFE al gran universo de nueve millones de personas.

La crisis económica se profundiza en el País, y esto fue el puntapié para que un grupo de personas organizaran por redes sociales una junta de firmas virtual, para reclamar el pago del bono al Anses.

La misma puede ser acompañada en www.change.org en solo unos días de la publicación, llego a obtener el apoyo de 4.222 personas que firmaron la petición.

El pedido escrito de la solicitada hace hincapié a la situación económica general producto de la pandemia del covid-19, y al abuso de este problema por parte de algunos "especuladores" quienes tienen fuente de trabajo para la gente y ofrecen una paga de unos $13.000 mensuales por una jornada diaria de 7 horas, 6 días de la semana y cuatro semanas al mes. 

Te puede interesar