Levantan firmas virtuales para que paguen el 4to IFE

Un grupo de personas organizaron a través de redes sociales para levantar firmas a una petición que enviarán al Gobierno Nacional, para que realicen el pago del 4to IFE.

Opinión21/10/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
IFE-ANSES
Nacional

El Gobierno Nacional se encuentra evaluando la situación de cada beneficiario del programa Ingreso Familiar de Emergencia, tras declaraciones de los funcionarios del gabinete, quienes dijeron que aun no está definido el pago del IFE al gran universo de nueve millones de personas.

La crisis económica se profundiza en el País, y esto fue el puntapié para que un grupo de personas organizaran por redes sociales una junta de firmas virtual, para reclamar el pago del bono al Anses.

La misma puede ser acompañada en www.change.org en solo unos días de la publicación, llego a obtener el apoyo de 4.222 personas que firmaron la petición.

El pedido escrito de la solicitada hace hincapié a la situación económica general producto de la pandemia del covid-19, y al abuso de este problema por parte de algunos "especuladores" quienes tienen fuente de trabajo para la gente y ofrecen una paga de unos $13.000 mensuales por una jornada diaria de 7 horas, 6 días de la semana y cuatro semanas al mes. 

Te puede interesar
miguel flores

Salió Miguelito Flores hoy

Daniel Espinoza
Opinión16/06/2022

A pesar de la utilización de la tecnología, prever el clima este jueves generó incertidumbre entre la población que esperaba una jornada cálida y sin nubosidad.

perotti-28052020-1024x576

¿QUÉ PASARÁ EN SANTA FE?

Daniel Espinoza
Opinión14/04/2021

Luego del anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que informó sobre las nuevas medidas restrictivas para el AMBA, dejó a criterio de cada Gobernador la adhesión a las nuevas restricciones.

Lo más visto
Reina

Condenan a la “Reina del Sur” y a otros 4 sujetos por el tráfico de 300 kilos de cocaína arrojados desde una avioneta en Pergamino

Daniel Espinoza
Judiciales27/06/2025

En un juicio de trámite abreviado, Marisol Saavedra Chungara, dos de sus hijos y otros dos colaboradores, recibieron penas de 4 a 8 años de prisión por tráfico y transporte de estupefacientes. El caso ocurrió en enero de 2022 y fue conocido como el “narcobombardeo”, porque la organización arrojaba bultos con cocaína a campos, desde avionetas que emprendían vuelos clandestinos desde Bolivia.

cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.