La nueva ola llegó a Rufino

Los casos de nuevos contagios en Rufino permanecen por segundo día en ascenso y es la segunda semana consecutiva que establece este mismo índice.

Opinión 30/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El reporte Municipal epidemiológico informó por segunda vez consecutiva una cantidad importante de nuevos casos positivos de contagios de coronavirus en la ciudad y es la segunda semana que arroja altos valores en registros de personas contagiadas con el virus.

Mientras tanto, se continua con algunos eventos que podrían no ser primordiales, algunos festejos, algunas juntadas, en cuanto a compartir el mate, según la información oficial epidemiológica sigue siendo un gran canal de transmisión, mientras que algunos lloran a sus familiares arrebatados por el virus, otros festejan de manera presencial un cumpleaños de una ciudad por la cual no hacen mucho para beneficiarla, (teniendo en cuenta que hay una pandemia en proceso y deberíamos tratar de evitar este tipo de encuentros) conglomerar personas es generar el vehículo para transportar el virus.

Hay algo que no anda bien en nuestra comunidad, ¿En verdad queremos a nuestros familiares, adultos mayores, nuestras abuelas y abuelos? ¿Es tan necesario juntarse en grandes cantidades de personas, más aun que no forman parte de ese grupo familiar? Si bien, se dice que nuestra cultura, es afectiva, esto resulta una paradoja que queda en evidencia en medio de este contexto sanitario mundial.   

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.