
A pesar de la utilización de la tecnología, prever el clima este jueves generó incertidumbre entre la población que esperaba una jornada cálida y sin nubosidad.




Los casos de nuevos contagios en Rufino permanecen por segundo día en ascenso y es la segunda semana consecutiva que establece este mismo índice.
Opinión30/03/2021
Daniel Espinoza

El reporte Municipal epidemiológico informó por segunda vez consecutiva una cantidad importante de nuevos casos positivos de contagios de coronavirus en la ciudad y es la segunda semana que arroja altos valores en registros de personas contagiadas con el virus.
Mientras tanto, se continua con algunos eventos que podrían no ser primordiales, algunos festejos, algunas juntadas, en cuanto a compartir el mate, según la información oficial epidemiológica sigue siendo un gran canal de transmisión, mientras que algunos lloran a sus familiares arrebatados por el virus, otros festejan de manera presencial un cumpleaños de una ciudad por la cual no hacen mucho para beneficiarla, (teniendo en cuenta que hay una pandemia en proceso y deberíamos tratar de evitar este tipo de encuentros) conglomerar personas es generar el vehículo para transportar el virus.
Hay algo que no anda bien en nuestra comunidad, ¿En verdad queremos a nuestros familiares, adultos mayores, nuestras abuelas y abuelos? ¿Es tan necesario juntarse en grandes cantidades de personas, más aun que no forman parte de ese grupo familiar? Si bien, se dice que nuestra cultura, es afectiva, esto resulta una paradoja que queda en evidencia en medio de este contexto sanitario mundial.

A pesar de la utilización de la tecnología, prever el clima este jueves generó incertidumbre entre la población que esperaba una jornada cálida y sin nubosidad.
La ciudad reportó un nuevo caso de contagio de covid en la jornada de ayer martes, lo que deja en claro que el virus no se fue y aún hay pandemia.

¿Quiénes somos para algunas personas en base a nuestra profesión?.

Violan las medidas restrictivas en Rufino, un para de jóvenes regresando al barrio 5am.

Luego del anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que informó sobre las nuevas medidas restrictivas para el AMBA, dejó a criterio de cada Gobernador la adhesión a las nuevas restricciones.

Hace algunos minutos se procedió al arresto de un masculino en calle Berutti al 1200 por abigeato y a unos escasos 80 metros la imagen del día.





Los procedimientos se realizaron este lunes por la madrugada en los barrios Nuevo Alberdi Oeste y Zona Cero. Se secuestraron múltiples armas de fuego y municiones de diversos calibres en un megaoperativo realizado en conjunto con grupos tácticos de la Policía y la PDI

La investigación reveló que las células beta del páncreas pueden defenderse de la inflamación.

Un día como hoy, pero de 2023, Javier Milei se convierte en presidente de la Nación al vencer a Sergio Massa en la segunda vuelta. El candidato de La Libertad Avanza había dado la sorpresa en las PASO del 13 de agosto, al ganar con el 30 por ciento. Mantuvo se caudal en la primera vuelta del 22 de octubre, pero salió segundo, detrás del candidato de Unión por la Patria, que alcanzó el 37 por ciento. Merced a un acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, Milei recibió el apoyo de Juntos por el Cambio. Así, se impone con el 56 por ciento y jura su cargo el 10 de diciembre.

La Comisión Investigadora, presidida por el diputado Maximiliano Ferraro (CC), ayer (18/11) concluyó sus tareas. La oposición presentó un informe, pero no alcanzó el número necesario para elevarlo al pleno de la Cámara.

la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado se reunió en la mañana de ayer (miércoles) para analizar los diplomas de los senadores electos, y abordaron objeciones sobre Villaverde, Capitanich, y Soria







