Foto multas en Cañada Seca, Piedritas, E. Bunge, Charlone y Banderaló

Instalarán Cinemómetros (cámaras de fotomultas) sobre la ruta Nacional 33 y 188, informó Treslímites .

Provincial 18/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El pasado miércoles 15 funcionarios del Ejecutivo Municipal, se reunieron con representantes de la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA).
Esto en el marco del Convenio firmado entre ambas partes en materia de asistencia técnica, provisión de tecnología y servicios para la seguridad vial en rutas nacionales.

Entre otras cosas, el convenio prevé la instalación de Cinemómetros (cámaras de fotomultas) sobre la ruta Nacional 188 a la altura de Banderaló, sobre los accesos a Emilio V. Bunge y Coronel Charlone y sobre Ruta N° 33 en proximidad de los accesos a Piedritas y Cañada Seca. Estas cámaras permitirán obtener imagen digitales de los vehículos excedidos de velocidad (se prevé además colocación de nueva cartelería de advertencia), para el posterior procesamiento de infracción.

También en proximidad de límites provinciales (Charlone, Banderalo y Cañada Seca) se instalará otro tipo de cámaras denominadas LPR que se utilizan para la detección de patentes con información sobre pedidos de captura y demás temas de índole legal/preventiva.

En la misma fecha (15/6/21) personal de CECAITRA estuvo recorriendo y relevando los puntos de interés (en el caso de Cañada, inmediaciones del acceso para las cámaras y proximidades al Destacamento Vial para el LPR).
El convenio cuenta con los permisos refrendados por Nación y Provincia por lo que cabría esperar que junto a la modernización de controles, lleguen soluciones definitivas al pésimo estado de la Ruta Nacional 33.

Fuente: www.facebook.com/treslimites

Te puede interesar
centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

2024-04-18NID_280104O_1

EPE endeudada hasta las manos

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023, entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Trabajamos para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, dijo el titular de la EPE.

amsafe msa

7 y 8M paro docente en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 04/03/2024

La Asociación del Magisterio de la provincia determinó hoy, una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días jueves (7) y viernes (8) de marzo.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.