Manejando a lo "chano"

La camioneta de la Policía Federal en la que se trasladaban los efectivos que iban a realizar los peritajes a la casa del músico chocó contra otro auto y volcó. Siete personas resultaron heridas, indicó Télam Digital.

Nacional26/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La camioneta de la Policía Federal Argentina (PFA) en la que se trasladaban los efectivos que iban a realizar los peritajes criminalísticos a la casa del músico Santiago "Chano" Charpentier, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, chocó contra un automóvil y volcó en el barrio porteño de Parque Patricios. Como resultado del impacto, siete personas resultaron heridas.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar durante la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Colonia y Caseros, en el mencionado barrio porteño, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de la PFA impactó a gran velocidad contra un Renault Clío particular.

A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo observar que el Renault Clío cruzó con el semáforo en rojo e impactó a la camioneta desde atrás, la cual perdió el control, volcó y se arrastró por unos 30 metros sobre la avenida Colonia.

Según informaron las fuentes, la camioneta policial se dirigía hacia el domicilio de “Chano” Charpentier para la realización de peritajes tras el episodio que protagonizó cuando intentó apuñalar a un oficial de la policía bonaerense y fue herido de un balazo en el abdomen.

Como consecuencia del choque, seis efectivos que viajaban en el móvil policial resultaron heridos y fueron trasladados a los Hospitales Churruca y Argerich. En tanto, el conductor del Renault Clío fue llevado al Hospital Penna con un fuerte dolor en su cuello.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4A de la Policía de la Ciudad y personal del SAME se trasladaron hasta el lugar, y junto con Bomberos de la Ciudad colaboraron con la asistencia y traslado de los heridos.

Intervino en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 30, a cargo de Diego Mariano Espada.

Fuente: www.telam.com.ar

Te puede interesar
aas

La Fiscalía Nacional Electoral recibió más de 360 denuncias durante las elecciones legislativas

Daniel Espinoza
Nacional30/10/2025

Durante el fin de semana electoral, la fiscalía mantuvo una guardia activa y procesó 362 incidencias de todo el país, principalmente por infracciones a la veda en medios y contenidos en redes sociales. También se reportaron casos vinculados con la difusión de videos falsos generados con inteligencia artificial y se consultó por la posibilidad de llevar lapiceras propias para marcar la Boleta Única de Papel.

Raúl Alfonsin

Raúl Alfonsín gana las elecciones

Daniel Espinoza
Nacional30/10/2025

Un día como hoy, pero de 1983, después de diez años sin poder votar, los argentinos van a las urnas para poner fin a la más siniestra dictadura de su historia y con el anhelo de cerrar para siempre el ciclo de golpes militares abierto en 1930. 18 millones de personas dibujan el mapa de la nueva Argentina democrática y lo hacen con nitidez: el bipartidismo se reparte más del 90 por ciento de los votos. El radical Raúl Alfonsín se convierte en presidente de la Nación con el 52 por ciento de los votos. Ítalo Luder llega al 40, en lo que significa la primera derrota del peronismo en una elección limpia. La UCR gana las principales gobernaciones y logra mayoría en Diputados. El PJ se impone en Santa Fe por escaso margen, en su único triunfo importante, y es la primera minoría en el Senado.

Lo más visto
amanece con nube

Viernes con ascenso de las temperaturas

Daniel Espinoza
Local30/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.