Manejando a lo "chano"

La camioneta de la Policía Federal en la que se trasladaban los efectivos que iban a realizar los peritajes a la casa del músico chocó contra otro auto y volcó. Siete personas resultaron heridas, indicó Télam Digital.

Nacional26/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La camioneta de la Policía Federal Argentina (PFA) en la que se trasladaban los efectivos que iban a realizar los peritajes criminalísticos a la casa del músico Santiago "Chano" Charpentier, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, chocó contra un automóvil y volcó en el barrio porteño de Parque Patricios. Como resultado del impacto, siete personas resultaron heridas.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar durante la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Colonia y Caseros, en el mencionado barrio porteño, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de la PFA impactó a gran velocidad contra un Renault Clío particular.

A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo observar que el Renault Clío cruzó con el semáforo en rojo e impactó a la camioneta desde atrás, la cual perdió el control, volcó y se arrastró por unos 30 metros sobre la avenida Colonia.

Según informaron las fuentes, la camioneta policial se dirigía hacia el domicilio de “Chano” Charpentier para la realización de peritajes tras el episodio que protagonizó cuando intentó apuñalar a un oficial de la policía bonaerense y fue herido de un balazo en el abdomen.

Como consecuencia del choque, seis efectivos que viajaban en el móvil policial resultaron heridos y fueron trasladados a los Hospitales Churruca y Argerich. En tanto, el conductor del Renault Clío fue llevado al Hospital Penna con un fuerte dolor en su cuello.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4A de la Policía de la Ciudad y personal del SAME se trasladaron hasta el lugar, y junto con Bomberos de la Ciudad colaboraron con la asistencia y traslado de los heridos.

Intervino en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 30, a cargo de Diego Mariano Espada.

Fuente: www.telam.com.ar

Te puede interesar
agular ate

ATE fijó la fecha del Paro Nacional para el 9 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional05/12/2025

habrá movilización hacia el Congreso; “Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo. No es verdad que quieran mejorar la competitividad, la productividad o que crezca la economía. Eso no va a suceder quitando derechos”, señaló Rodolfo Aguiar.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.