Balacera en Rosario: 6 policías detenidos (Jefe, Subjefe y una sumariante)

En el marco de investigaciones por balaceras en Rosario, la Agencia de Control Policial realizó este jueves un operativo en la seccional 10ª, indicó Agencia Derf.

Policiales 17/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este jueves, cerca de las 18.30 horas, la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) realizó un allanamiento en la Comisaría 10ª, ubicada en la zona norte de la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación que lleva adelante la unidad de Balaceras del Ministerio Público de la Acusación ( MPA). En la requisa fueron a buscar el libro de guardia y otros elementos para peritar.

Como resultado del procedimiento, seis policías fueron detenidos y quedaron a disposición del MPA.

Trascendió que el fiscal a cargo de la investigación, Federico Rébola, requirió la detención del jefe, el subjefe, una sumariante y otros tres uniformados que prestan servicio en la seccional.

Fuentes judiciales señalaron que el motivo de este allanamiento tiene que ver con presuntas irregularidades en la detención de una persona tras una balacera que se dio en la zona norte de la ciudad, más precisamente en la jurisdicción de la seccional 10ª de Darregueira 1168.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Sin-titulo

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Córdoba

Daniel Espinoza
Policiales 19/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas (15 años), vista por última vez el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo).

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.