Advierten sobre el aumento de casos de Variante Delta en la provincia

Provincial 22 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, advirtió que se registra un aumento leve de los casos de variante Delta que no involucran a viajeros, indicó Agencia Derf.

El Ministerio de Salud, Sonia Martorano, alertó sobre el crecimiento de casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, a pesar de que siguen siendo bajos.

"Seguimos en pandemia y muy atentos. Los casos están aumentando, no es mucho, pero hay que estar muy atentos", manifestó la funcionaria.

Además, advirtió que se registra un aumento leve de los casos de variante Delta en la provincia. "Estamos viendo un incremento de la cepa Delta de personas que no son viajeros, pero transitan su cuadro de forma leve", afirmó Sonia Martorano. En la actualidad el nivel de ocupación de camas de terapia en la provincia es del 60%.

CUIDADOS-INTENSIVOS

"Por el momento no se evalúan restricciones, vamos mirando la foto que es muy dinámica. Vemos aumentos de casos sabemos que van a aumentar más. Está todo habilitado, pedimos responsabilidad ciudadana", agregó.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este jueves 68 nuevos casos de coronavirus y tres muertes relacionadas a la enfermedad. La ciudad capital sumó 3 casos positivos y Rosario notificó 26 casos.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar