Recaptura de Acebedo tras denuncias por robos en Canals (Córdoba)

En horas de esta mañana se procedió a la detención Acebedo Leandro Eezequiel, D.N.I. 34.811.895, por parte del personal policial de la Comisaría de la localidad de Canals, provincia de Córdoba.

Policiales 23/03/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

poli cordoba

"U.R. VIII-Inspección 2da. y 6ta. Zona CRÍA 3RA RUFINO* Informo que en el día de la fecha en horas de la mañana, se procedió a la detención del llamado Acebedo Leandro Ezequiel, D.N.I. 34.811.895, por parte del personal policial de la Comisaría de la localidad de Canals, provincia de Córdoba, dando cumplimiento a orden de allanamiento en el domicilio de calle Chubut S/N, entre Cabrera y Mirante Brown - Canals, donde habita la llamada Ferreyra Claudia (conocida del encartado)".

"La orden de procedimiento fue solicitada a raíz de tareas investigativas realizada por personal de la mencionada institución policial, por dos hechos de Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca, uno efectuado el día 21/03/22 en una Estación de Servicio y el otro en fecha 22/03/22 en una Panadería, ambos hechos perpetrado en la ciudad de Canals. El llamado Acebedo fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 9 de Córdoba Capital. El encartado poseía pedido de detención por haberse evadido de comisaría tercera Rufino, donde se encuentra acusado de Tres hechos de Robo Calificado por el uso de arma de fuego. Luego de cumplimentar los requerimientos por parte de la justicia de Córdoba el mismo será puesto a disposición de la justicia santafesina".

Te puede interesar
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-14.08.45-1-705x940

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a la "peruana" en Serrano

Daniel Espinoza
Policiales 28/02/2024

En la jornada de ayer, FPA logró la detención de una mujer mayor de edad vinculada al mundo del narcotráfico en la localidad cordobesa de Serrano, quien retiraba encomiendas con estupefacientes en la terminal de ómnibus, la femenina fue abordada en la vía pública cuando llevaba dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.