Mil Policías para el clásico santafesino

La Seguridad de Santa Fe llevó adelante una importante reunión donde confirmó cuántos serán los policías afectados al operativo del domingo en el Estadio Brigadier López.

Provincial 09/06/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Policía-Fuerzas-policiales1

Este miércoles se realizó una importante reunión en materia de Seguridad para coordinar aspectos organizativos de una nueva edición del Clásico Santafesino entre Colón y Unión que se jugará el próximo domingo a partir de las 13 en el estadio Brigadier López.

Según se informó, el operativo de seguridad incluirá mil agentes de la Policía provincial, que desde muy temprano velarán por la seguridad del espectáculo: 700 para la cancha y 300 para las inmediaciones y otros puntos neurálgicos de la ciudad de Santa Fe. Los detalles del operativo serán anunciados este jueves en la reunión de cancha.

Todo el dispositivo comenzará a las 8, mientras que se establecerán 27 cortes de tránsito en diferentes puntos cercanos al estadio del barrio Centenario.

Por su parte, el hincha y socio de Colón también deberá tener en cuenta que el ingreso a la tribuna sur será por la cancha auxiliar, en tanto el codo suroeste será utilizado como pulmón por las autoridades de seguridad. Se exigirá el carnet de socio y DNI a todos aquellos que ingresarán.

7_slxTLDV_1300x655__1

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.