El miércoles Alberto visita Santa Fe

Será en el marco de la puesta en marcha de las obras de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas que.

Provincial 13/06/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
R
Alberto Fernádez, junto a Omar Perotti

El presidente Alberto Fernández visitará la ciudad de Santa Fe este miércoles, en el marco de la puesta en marcha de las obras de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas.

Los trabajos permitirán incrementar un 75 por ciento la capacidad de potabilización, mejorando el suministro en varias zonas de la capital provincial y acompañando el crecimiento de la ciudad hasta el año 2050.

Fuentes de ASSA confirmaron que durante la mañana del lunes recibieron la confirmación de la presencia del mandatario nacional en la capital de la provincia.

La última vez que el Presidente pisó la ciudad de Santa Fe fue el 11 de diciembre del 2019, un día después de asumir al mando del Ejecutivo. Participó en la Legislatura provincial de la asunción de Omar Perotti como gobernador. 

62a654399757e.06.2022_900

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.