Aguinaldo municipal junto con los sueldos

Personal municipal preocupados por la falta de pago del medio aguinaldo y desde el sindicato aseguran que se pagará junto con el sueldo durante el mes de julio.

Local 29/06/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
muni ruf
Secretaria Gral. de SITRAM (Sindicato de Trabajadores Municipales Rufino)

Siendo mañana jueves 30 de junio, el último día de tolerancia para que la patronal realice el pago del medio aguinaldo, empleados municipales de Rufino presentan incertidumbre en relación a la falta de información oficial sobre este deber que el municipio tiene.

Ante la duda, en sucesos consultamos una de nuestra fuente sindical la cual nos informó que desde el SITRAM saben que el pago del aguinaldo lo percibirán conjuntamente con el sueldo a partir del mes siguiente. Es decir fuera de término, comenzando a pagar durante Julio.

Cada medio aguinaldo corresponde al 50% de la mayor remuneración mensual percibida por la trabajadora dentro de cada uno de los semestres.

La primera cuota se paga en la última jornada laboral del mes de junio y la segunda cuota en la última jornada laboral de diciembre.

municipalidad-rufino

Te puede interesar
climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

desp ci

Miércoles cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de enero, una jornada con cielo despejado, acompañada de una temperatura máxima no superior a 29°C y viento norte moderado.

amanecer des

Espectacular miércoles de verano

Daniel Espinoza
Local 16/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

tormentas

Alerta por tormenta fuerte en Rufino

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos alerta sobre la probabilidad de tormenta fuerte para el inicio de la madrugada de mañana, martes 16 de enero, además, establece unos 25°C de temperatura máxima que estarán acompañados por vientos de sur con una velocidad máxima de hasta 44 km/h.

Lo más visto
Presos va

Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 11/04/2024

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

esposado preso

Prisión preventiva de un hombre investigado por amenazar a la dueña de un local comercial de Rufino que se negó a venderle mercadería

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

Así fue ordenado ayer por mañana, a pedido del fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 35 años y un antecedente penal condenatorio. El hecho ilícito fue cometido un domingo del mes pasado por la tarde en un negocio ubicado en Catamarca y Vega Guerra.

preso detenido

Prisión preventiva de un hombre que es investigado como coautor de abigeato en Melincué

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

La cautelar fue dispuesta a pedido de la fiscal en turno, Rafaela Florit, quien ordenó las primeras diligencias y representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares. Al imputado se le atribuyó haber faenado junto con otras personas dos animales que estaban en un campo localizado en el cruce de las rutas provinciales números 90 y 93. A su vez, se le endilgó haber llevado la carne hasta Firmat, donde fue detenido.