Cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondiente al mes de octubre 2022.

Provincial 28/10/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
cajero-automatico
Imagen ilustrativa (de archivo web)

Desde el ministerio de Economía de Santa Fe informaron que dicho cronograma cuenta con el incremento salarial del 7% acordado en paritarias, que también alcanza al sector pasivo.

Martes 1 de noviembre de 2022: Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $139.000. Escalafón policial.

Miércoles 2 de noviembre de 2022: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $132.000. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

Jueves 3 de noviembre de 2022: Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $132.000. Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Viernes 4 de noviembre de 2022: Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $139.000.

Lunes 7 de noviembre de 2022: Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo· Jueves 3 de noviembre.

cajer75582614bjpg

Te puede interesar
sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto
esposado preso

Prisión preventiva de un hombre investigado por amenazar a la dueña de un local comercial de Rufino que se negó a venderle mercadería

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

Así fue ordenado ayer por mañana, a pedido del fiscal Mauro Menéndez, en una audiencia que se desarrolló de manera remota en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 35 años y un antecedente penal condenatorio. El hecho ilícito fue cometido un domingo del mes pasado por la tarde en un negocio ubicado en Catamarca y Vega Guerra.

preso detenido

Prisión preventiva de un hombre que es investigado como coautor de abigeato en Melincué

Daniel Espinoza
Judiciales 12/04/2024

La cautelar fue dispuesta a pedido de la fiscal en turno, Rafaela Florit, quien ordenó las primeras diligencias y representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares. Al imputado se le atribuyó haber faenado junto con otras personas dos animales que estaban en un campo localizado en el cruce de las rutas provinciales números 90 y 93. A su vez, se le endilgó haber llevado la carne hasta Firmat, donde fue detenido.