Protege tu hogar con Ward cerramientos y grupo DAP

El dato 14 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Te ofrecen una linea completa de cortinas automatizadas para el control solar y cerramientos con persianas de aluminio inyectado con poliuretano, compra en cuotas, protege tu hogar y ganale a al sol y a la inflación
IMG-20200914-WA0019
La nota

En esta oportunidad nos encontramos con Martin Ward y Leticia Fabregas quienes llevan adelante el emprendimiento “WARD Cerramientos”.
Nos contaron sobre los productos y servicios que ofrecen en representación de Grupo DAP (www.grupodap.com.ar) y ÑUKE (www.productosnuke.com.ar).

Martin nos cuenta un poco sobre el emprendimiento y las marcas que comercializan: GRUPO DAP y su linea de interiorismo DAPELLE
Ofrece una linea completa de soluciones para el control solar, desde cortinas Roller
DAPELLE hasta Persianas DAP de aluminio inyectado con poliuretano que nos brindan una excelente aislación térmica y acústica. Todos los sistema que ofrece se pueden automatizar y gestionarlos a distancia, así sean cortinas, persianas o portones.
DAP es una empresa que desde 1997 brinda soluciones constructivas para mejorar la climatización, la seguridad y la protección solar de los espacios habitables interiores y
exteriores.
Grupo DAP es el único representante y distribuidor en Argentina de la firma española Giménez Ganga, líder mundial en la fabricación de lamas para persianas y cajones
europeos herméticos y de la marca francesa Somfy -líder mundial en domótica-, para la automatización de nuestros sistemas.
dapelle

También, ofrecen toda la gama de productos ÑUKE, calefactores a leña de alto rendimiento bajo consumo, muy seguros y con Garantía.
ÑUKE ha desarrollado conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) artefactos que utilizan la energía de la biomasa para calefaccionar, cocinar y calentar agua.
Son de alto rendimiento, certificado en los laboratorios del Departamento de Energía del INTI, de gran robustez y económicos.

El principal obstáculo para el uso de la biomasa es la baja eficiencia de los artefactos utilizados. En ÑUKE, en colaboración con el INTI, ha logrado rendimientos del 76% (contra el 10% de un hogar convencional y el 25% de una salamandra común) que figuran entre los más altos del mundo.

Además, en los calefactores ÑUKE se quema completamente la leña (95% de eficiencia de combustión) por lo que no genera gases tóxicos en el ambiente y tampoco genera cantidades detectables del letal monóxido de carbono (Tasa inferior a 56,5 mg/Kcal: cuatro veces inferior a lo requerido por la norma canadiense CAN/CSA- B415.1-92).
ñuke


Leticia (diseñadora equipacional recibida en el Colegio Superior 50) nos cuenta que el enfoque del emprendimiento es 100% la satisfacción del cliente en todo el proceso de la compra. "Nosotros visitamos a quienes nos contactan por alguno de nuestros productos, los asesoramos in situ con todas las opciones que podemos ofrecerles tanto sea en la linea de cortinas, persianas y portones DAP como con los productos de calefacción ÑUKE, una vez que realizamos la visita presupuestamos Sin Cargo y ofrecemos la forma de pago que más se adapte a nuestros clientes”.

Aceptan todas las tarjetas de Crédito hasta en 12 cuotas fijas.
Las vías de comunicación con WARD Cerramientos son:
Martin 3382 469237
Leticia 3462 534366
[email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/wardcerramientos
Instagram: https://www.instagram.com/ward_cerramientos/


Te puede interesar