ANSES: consulta online si podes comprar los 200 dólares

La Administración Nacional de la Seguridad Social implemento un sitio web para consultas sobre la posibilidad de adquirir moneda extranjera.

Opinión 23/09/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
anses_1_prensa
Nacional

Ante la demanda de la moneda norteamericana, pese a la aplicación de un 35% como impuesto a las ganancias, ANSES se ve inmerso en la tarea de evaluar a los potenciales compradores de dólares, si los mismo son beneficiarios de planes sociales.

Por este motivo la entidad Nacional lanzo una plataforma web para que las entidades bancarias puedan constatar toda la información de los solicitantes. Este formato puede ser utilizado por empresas también, deberán otorgar su CUIL y el sistema procesara la información.

https://servicioswww.anses.gob.ar/censite/

La solicitud deberá ser acompañada con un CUIL o CUIT, debe ser residente y el periodo no mayor a 6 meses

dolar1
Completando la solicitud puede que sucedan dos cosas, denegado o accedes a continuar con la solicitud.


dolar2

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.