Acuerdo paritario con UPCN

El dato 30 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Upcn acepto un incremento del 7%, mientras que ATE no acepto debido a unas revisiones pendientes de noviembre de año 2019 y marzo 2020, también se acordó entre le Gobierno y el Sindicato acotar las paritarias.
upcn
Economía

El incremento de un 7% fue aprobado este martes por el gremio mayoritario UPCN, en tanto los serpenteantes de ATE no aceptaron la propuesta por parte del Gobierno, quienes solicitan que cumplan con la revisión de noviembre de 2019 y las de marzo de 2020.

La reunión paritario conto con la asistencia de: Ana Castelli, Secretaria de Empleo, Hugo Godoy, Secretario Gral. de ATE y representantes de  Andrés Rodríguez titula de UPCN, donde uno de los puntos de acuerdos aparate del incremento, fue el de acortar el periodo de paritarias a un lapso de tres meses.

Mientras que ATE solicita que el bono dispuesto por el Gobierno de $4.000 sea reincorporado al básico, y se respeten las revisiones del año 2019 y de 2020, la reincorporación de empleados despedidos y que se materialice el proceso de incorporación a planta permanente.

Te puede interesar