Acuerdo paritario con UPCN

Upcn acepto un incremento del 7%, mientras que ATE no acepto debido a unas revisiones pendientes de noviembre de año 2019 y marzo 2020, también se acordó entre le Gobierno y el Sindicato acotar las paritarias.

Opinión 30/09/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
upcn
Economía

El incremento de un 7% fue aprobado este martes por el gremio mayoritario UPCN, en tanto los serpenteantes de ATE no aceptaron la propuesta por parte del Gobierno, quienes solicitan que cumplan con la revisión de noviembre de 2019 y las de marzo de 2020.

La reunión paritario conto con la asistencia de: Ana Castelli, Secretaria de Empleo, Hugo Godoy, Secretario Gral. de ATE y representantes de  Andrés Rodríguez titula de UPCN, donde uno de los puntos de acuerdos aparate del incremento, fue el de acortar el periodo de paritarias a un lapso de tres meses.

Mientras que ATE solicita que el bono dispuesto por el Gobierno de $4.000 sea reincorporado al básico, y se respeten las revisiones del año 2019 y de 2020, la reincorporación de empleados despedidos y que se materialice el proceso de incorporación a planta permanente.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%