Que impuestazo

Local 02 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
La Municipalidad de Rufino emitió y distribuyó los impuestos correspondientes al año 2021 con una gran variación y aumentos, con más del 90%.

La Municipalidad de Rufino emitió y distribuyó los impuestos (Tasa Municipal) correspondientes al año 2021 con un elevado porcentaje de aumento.

En este sentido se trata de Impuestos a frentistas propietarios de terrenos sin construcción que pasan de abonar $567,70 a $1.084,10 correspondiente al mes de febrero y marzo, en tanto para el mes de abril la suma se eleva por encima de los $1.200.

De acuerdo a la información brindada por varios propietarios que nos enviaron este reclamo, cuando solicitaron información en el municipio la respuesta fue unánime "hubo una recategorización de zonas" haciendo referencia a una actualización del impuesto municipal sectorizado.

Para tener en cuenta ningún gremio y/o personal empleado recibió un aumento semejante en su haber, casos excepcionales que lograron un 30% de aumento en este 2021, y en cuanto a los servicios, la queja habitual de las personas propietarias de terrenos es la falta de mantenimiento de cunetas, corte de pasto entre otros. 

Te puede interesar