Anses: Cuándo cobra el bono de $ 15.000 cada beneficiario

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comunicó cuándo cobra el bono extraordinario de $ 15.000 cada beneficiario.

Nacional 26/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó sobre las fechas de cobro del bono extraordinario de $ 15.000 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo (AUE), jubilados, pensionados y desempleados.

El bono que el Anses entregará por única vez se dará de acuerdo a la terminación del número del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los beneficiarios con DNI finalizado en 0 cobrarán el lunes 26 de abril, en 1 el martes 27, en 2 el miércoles 28, en 3 el jueves 29, en 4 el viernes 30, en 5 el lunes 3 de mayo, en 6 el martes 4 , en 7 el miércoles 5 , en 8 el jueves 6, y en 9 el viernes 7.

Las titulares de la AUH y la AUE ya cobraron el mes de abril, pero deberán volver al cajero automático para retirar el dinero de su bono de $ 15.000.

Los jubilados y pensionados que tengan un ingreso mensual superior a los $ 23.120 y que su DNI finalice en 0 y 1 cobrarán el lunes 26 de abril, en 2 y 3 el martes 27, en 4 y 5 el miércoles 28, en 6 y 7 el jueves 29, y en 8 y 9 el viernes 30.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

petroleo

Amenaza patagónica

Daniel Espinoza
Nacional 26/02/2024

El gobernador de Chubut Ignacio Torres, advirtió al gobierno de Milei en suspender la producción y entrega de petróleo a partir del día miércoles, la amenaza cuenta con el apoyo de todos los gobernadores del sur.

agular ate

ATE responde al discurso de Milei con un nuevo paro

Daniel Espinoza
Nacional 04/03/2024

“Acá a los únicos que les ofrecieron plata fue a los gobernadores. A los estatales sólo agravios y más ajuste”, detalló Rodolfo Aguiar, y adelantó que, entre la semana del 11 de marzo habrá una nueva jornada de lucha.

Lanuse

Asume el presidente de facto Lanusse

Daniel Espinoza
Nacional 26/03/2024

Un día como hoy, pero en 1971 Alejandro Agustín Lanusse, se convierte en el tercer presidente de facto de la Revolución Argentina, en reemplazo de Roberto Marcelo Levingston. El jefe del Ejército mantiene la comandancia del arma e inicia el diálogo político con vistas a una salida electoral. El llamado Gran Acuerdo Nacional que se pone en marcha incluye una decisión histórica: negociar con el peronismo. Por los siguientes dos años se desarrollará un duelo a la distancia con Juan Domingo Perón, quien desde Madrid tendrá un protagonismo que derivará en su retorno al país, tras 17 años de exilio.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.